Cómo usar tus camisas esta temporada para lucir guapísima

Muchas chicas piensan que en la época de calor no es nada factible vestir camisas, pero eso es falso. Puedes usar tus camisas en cualquier momento del año, siempre claro, dándole el mejor enfoque de acuerdo a las condiciones climatológicas. Si no tienes idea de cómo lograrlo, ¡checa esto!

Transparencias

Las prendas con transparencias funcionan a la perfección en época de calor, pues gracias a las telas delgadas no sientes calor. Tu piel puede transpirar con más facilidad y además puedes lucir tu bralette favorito. Algunas camisas son completamente lisas y otras tienen algún bordado. Elige la que más te guste. Por ejemplo, si no quieres mostrar mucho las de bordado son para ti. Lo mejor es que puedes combinarlas con tus jeans o leggings favoritos.

Blancas, siempre efectivas

Jamás deben faltar una camisa blanca en tu armario, ¡créeme! Esta prenda es imprescindible en todo momento, como el little black dress,  El color blanco se lleva bien con todos y siempre te saca de apuros. Puedes elegir una camisa de manga larga, manga corta o tres cuartos.

Camisa de denim

Puedes usar tus camisas de denim en cualquier época del año y te verás hermosa. En lo personal, la mezclilla es una de mis telas favoritas porque es versátil. Se adapta a todos los looks y puedes usarla en cualquier momento. Ya sea con un pantalón negro, unos jeans o una falda, siempre estarás muy linda. Además, hay diferentes tonalidades de la mezclilla, así que tendrás varias opciones.

A cuadros

Al parecer, las camisas de leñador, al igual que las de denim, no pasan de moda. En época de calor puedes llevar tu camisa de cuadros abierta con otra prenda debajo. Ya sea un lindo crop top, un bralette o una playera. Siempre podrás variar tu look de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar