Usar tenis con vestidos informales, ¡claro que se puede!

Los vestidos informales son preciados por todas nosotras, pues podemos usarlos en cualquier momento. La gran ventaja de estos vestidos es que tenemos la opción de usarlos con un cómodo o divertido par de tenis. Si no me crees, checa estas fabulosas opciones.

Tenis con tu vestido pegadito

Ya sea que decidas llevar un diseño largo o corto, es posible usar tus tenis preferidos. Los vestidos informales ajustados resaltan al máximo tus curvas (sean pocas o muchas). Sin importar si usas tu vestido para ir por un café o para una salida con tus amigas, puedes llevarlo de la mejor forma.

Black and white

La combinación perfecta en la moda es black and white, y todas lo sabemos. Incluso con tu vestido informal lograrás el outfit perfecto. Evita llenar tu rostro de mucho maquillaje, lo mejor es que luzcas lo más natural posible.

¡Lúcelo con estilo!

En caso de que quieras que tus vestidos informales tengan un toque distintivo, opta por agregar algún accesorio. Aunque no lo creas, un lindo bolso, unos lentes, un cinturón o algún collar harán la diferencia en tu atuendo.

Vestidos informales para cada día

Cada día puedes elegir un modelo diferente de vestido para lucirlo al máximo. Como mencioné antes, algunos modelos son ajustados, mientras que otros son holgados. Los primeros te servirán para una cita, mientras que los segundos van bien contigo en tus días. No te sientes inflamada y andas super cómoda.

En cualquier época del año

Por si fuera poco, puedes usar tus vestidos informales en cualquier temporada. Si es primavera, luce tus piernas. Cuando sea invierno agrega unas mallas o medias a tu look ¡y asunto arreglado! Tendrás el outfit perfecto en cualquier época sin pretexto alguno.

¿Qué más le agregarías a tu look?

Este video te puede gustar