Como usar un suéter si tengo un busto grande

Las mujeres curvy conocen bien el problema que implica usar un suéter. Encontrar uno que quede bien con un busto prominente puede ser bastante difícil.

La parte más complicada al utilizar un suéter es su soltura. Esta puede provocar que te veas más grande de lo que realmente eres. Usar los suéteres más grandes parecería ser la opción más indicada para la figura curvy; sin embargo, ocultar un busto tan prominente no es la opción. Por otra parte uno pegadito podría ser una gran opción para lucir una figura curvilínea.

Estas son unas simples reglas, que puedes aplicar si deseas comprar algunas prendes de tejido de punto esta temporada.

En V

sweater-3

Si vas a utilizar un suéter debes tener cuidado con el escote. Un cuello de tortuga puede ser contraproducente, ya que incluye más tela. Y el exceso de tela en la parte superior del cuerpo curvy no es una idea atinada. Hay que evitar el exceso de tela, es mejor que utilices un escote en V. Te alargará el cuello y te hará lucir estilizada.

Utiliza un buen bra

sweater-4

Cuando usamos prendas de este tipo es indispensable tener el bra adecuado. De lo contrario, tus boobs podrían nadar en el tejido y verse algo extrañas. Busca uno que te ajuste perfectamente. Te recomiendo asimismo elegir el suéter de colores oscuros que estilizarán mucho mejor tu figura. Con algunos adornos en el escote o bien algunos accesorios puedes disimular muy bien tu busto.

Suelto también se vale

sweater-5

Para tu figura necesitas algo de equilibrio. Un suéter pegadito en la parte de tu busto que lleve a un vuelo debajo del mismo es lo mejor que puedes encontrar. Aprovecha esta época para buscar alguno de este tipo. De preferencia utiliza suéteres muy delgados y sueltos, le van mejor a tu figura.

Atrévete a utilizar los suéteres que te llamen la atención. Es cierto que observar algunas reglas hará que te veas mejor; sin embargo, no por esto debes de limitarte. Encuentra la forma perfecta para combinarlos, ¡el limite lo pones tú! Checa algunos de los looks que hemos escogido para ti. 

Este video te puede gustar