Cómo usar tu suéter esta temporada

Poco a poco se acerca la temporada de frío y es necesario tener las prendas necesarias para salir victoriosa. El suéter será tu mejor aliado porque te ayudará a mantener tu temperatura. Lo mejor es que hay diferentes modelos que puedes usar de acuerdo a cada ocasión.

Suéter largo

look-sueter1

Existen dos opciones de suéter largo: con mangas o sin ellas. Tal vez te parezca un poco incoherente que el suéter no tenga mangas. Sin embargo, este tipo de suéter puede ser utilizado en cualquier temporada del año. Si la temperatura no es tan baja puedes optar por la versión sin mangas. En caso de que la temperatura sea mucho más baja elige el modelo con mangas. Puedes usarlo con unos leggins o mallas para no sentir tanto frío. Además, lucirás super linda y femenina. Elige la mejor opción de acuerdo a la ocasión.

Suéter abierto

look-sueter3

Puedes usarlo de manera casual combinado con unos jeans y tenis. Si quieres verte más elegante úsalo con unos pumps. Según la ocasión sabrás qué calzado es el indicado. Hasta con botas lucirás muy chic. Recuerda que también depende del modelo de suéter para decidir en qué evento sí puedes llevarlo y en cuál no.

Con botas

look-sueter

No importa cuál sea el modelo de suéter, todos lucen muy bien con botas o botines. Así que esta temporada prepara tus botas favoritas y haz que luzcan al máximo en combinación con tus suéteres. Si el frío no es muy intenso, puedes llevar abierto tu suéter y lucir la camisa o blusa que lleves debajo. También puedes agregar a tu outfit una pashmina para dar un toque más divertido.

Con chaleco encima

look-sueter2

Los suéteres cortos son indicados para combinarse con otra prenda encima. En este caso, se llevan bien con los chalecos. De esta manera te mantienes calientita y puedes hacer contraste entre tus prendas. Elige las mejores combinaciones y luce increíble esta temporada.

¿Tú cómo combinas tus suéteres en la temporada de frío?

Este video te puede gustar