Cómo incluir el something blue en tu boda

El something blue es una tradición de origen isarelí que aludía a la pureza e inocencia de la novia. Sin embargo, con el paso de los años ahora simboliza la lealtad y la fidelidad. Por ello es indispensable que los utilices el día de tu boda. Si no sabes cómo usarlo, te dejo algunas opciones para portar el something blue con mucha elegancia y estilo.

Lleva el something blue en tus zapatos

Una forma linda de llevar el objeto azul en tu atuendo es mediante tus zapatos. Además, le darás un increíble toque de color a tu vestido blanco. Este resaltará cuando camines o bailes durante la fiesta. También puedes aprovecharlo para la sesión de fotos y hacer unas tomas en las que tu zapatos azules contrasten con tu vestido. Tienes muchas opciones, pero te recomiendo que utilices algunos stilettos, aunque si quieres estar cómoda y segura puedes usar un par con broches para evitar caídas.

En tu liguero

Resultado de imagen para algo azul tradicion

El something blue no necesariamente debe estar a la vista de todos tus invitados. Puedes hacer de este un detalle coqueto e íntimo entre tu pareja y tú. Por eso puedes conseguir un liguero de color azul, de esa forma matarás dos pájaros de un tiro. Ya que cumples tanto con la tradición del liguero y con la del objeto azul con una sola pieza. Busca uno lindo que tenga textura o aplicaciones, solo cuida que sean discretas, así te verás linda y nada exagerada.

Joyería

La joyería no puede faltar el día de tu boda ya que con ella complementas tu look. Generalmente la joyería de la novia es sobria y con piedras claras, de lo contrario se vería un poco recargada. Sin embargo, una buena opción para usar la pieza azul es que tu bisutería sea en color azul. De esa forma no te verás como todas las novias y tendrás un bello toque de color tanto en tu rostro como en el escote.

Este video te puede gustar