Cómo usar tu skater skirt en diferentes ocasiones

La skater skirt es una de las faldas más nobles que puedes utilizar. Es corta, pero no como la minifalda. La gran ventaja que tiene es que puedes combinarla de múltiples maneras en diversas ocasiones. Así que es una prenda que debes considerar en tu armario durante todo el año.

Skater skirt con botas largas

Al ser una falda que queda arriba de las rodillas, combina de maravilla con las botas más largas que existan. Puede ser usada para un evento casual, con las botas y una bonita blusa de punto. No olvides que los colores que combines tienen mucho que ver con la imagen que quieras dar. Te recomiendo que sean colores neutros para que los puedas combinar fácilmente. Además los accesorios siempre deben estar presentes.

En días de calor

Para la época más calurosa del año, la falda skater también funciona muy bien. Puedes llevarla con un bonito crop top o una playera de tirantes. Los colores vivos y claros van bien en esta temporada. También, si lo prefieres, puedes combinar una falda colorida o estampada con una blusa blanca para crear equilibrio. Unas bonitas sandalias, alpargatas o tacones se verán increíbles en este outfit.

Eventos casuales con los amigos

Durante primavera y verano también puedes elegir faldas lisas y menos coloridas y combinarlas con playeras super llamativas. De esta forma creas el equilibrio perfecto en tu atuendo y lucirás radiante. Si deseas, puedes usar unos tenis, flats o sandalias. Lo más importante es que tú estés cómoda.

En otoño e invierno

La skater skirt también se presta para usarla en la época más fría del año. Recuerda que hay días en los que el frío no es extremo y puedes usar una falda. Si no quieres ir con tus piernas al natural, usa mallas. Las mallas o medias serán tu mejor aliado para esos días. Unos lindos botines le darán el plus que necesitas. Los colores terrosos son una buena opción para incorporarlos en tu look.

Este video te puede gustar