Cómo usar shorts cuando no hace calor

Si te gustan mucho los shorts y quieres ponértelos cuando hace frío, no te desesperes y mira cómo  puedes usar shorts cuando no hace calor.

Formas de usar shorts cuando no hace calor

Hay varias formas de combinar tus shorts aunque haga frío, sólo tienes que cambiar el concepto. Esta prenda fue concebida para épocas de calor, pero ya no más: también la puedes usar en días nublados.

Con medias

usar shorts si no hace calor

Este outfit es el más común: sólo unas medias/mallas y ¡listo! Ahora no tendrás frío y estarás muy ad hoc con la temporada. Este look es muy sexy, ya que cubre tus piernas pero les da una forma más tonificada, además de que son ligeramente transparentes, dejando un poco a la vista el tono de tu piel.

Con calcetas

usar shorts si no hace calor

Las calcetas altas son tendencia, las puedes usar con falda o vestido y los shorts no son una excepción para este outfit supersexy. Hay de distintos colores y texturas, elige las que más te gusten para lucir este otoño.

Con botas

usar shorts si no hace calor

Las botas arriba de la rodilla son ideales para usar short en los días de frío. Éstas dan un toque más sofisticado y chic, así que no pueden faltar en tu armario.

De tela más calientita

usar shorts si no hace calor

Hay shorts de tela más gruesa y cálida como la lana, por ejemplo. Esta prenda también puede ser calientita. Podrás encontrar uno según la temporada. En primavera será casi imposible, pero seguramente en estos días lo hallarás fácilmente.

Bermudas

usar shorts si no hace calor

Otra opción son las bermudas, con ellas podrás mostrar un poco de piel pero sin descubrir toda tu pierna, aunque también las puedes usar con mallas. Úsalas como más te guste.

¿Te gustan los shorts tanto que incluso con frío quieres usarlos? Sigue estos tips para hacerlo.

Este video te puede gustar