Cómo usar un saco para verme muy femenina

Los sacos pueden ser un arma poderosa dentro de tu clóset. Gracias a su forma resaltan la cintura y equilibran los hombros, lo que te hace ver femenina y sexy. Conoce distintas formas de usar un saco.

El saco puede ser una prenda comodín para llevar en distintas ocasiones. Hay diferentes formas en las que puedes utilizarlos para verte aún más femenina. Hace años esta prenda era solo para hombres; sin embargo, en la actualidad existen de distintas formas y colores para que todas podamos utilizarlos a nuestro favor.

Con grandes accesorios

usar-un-saco-1

La forma más femenina de usar un saco es combinarlo con collares statement o sea grandes y llamativos. Le dan un toque muy juvenil y fresco a un saco. Puedes llevar esta combinación para salir con las amigas o bien para ir a la oficina. Asegúrate de que la prenda con la que vas a combinarlo tenga un escote abierto que no interfiera con el collar. Este tipo de collar es ideal para mujeres que desean llamar la atención hacia el escote, de esta forma puedes desviar la atención de otras partes de tu cuerpo con las que no estás tan a gusto.

Moderna

usar-un-saco-5

Para las chicas que trabajan pero odian traer el típico traje sastre tan pasado de moda, la forma ideal de darle la vuelta a un look con saco es concentrarse en la combinación de texturas y accesorios. Busca otro tipo de camisas o blusas con las que puedas combinar el saco. Recurre a zapatos super sexys para combinar con un look pseudomasculino. Algunos zapatos de piso pueden ser ideales para ir al trabajar sin maltratar tus pies

Profesional

usar-un-saco-12

Para las mujeres tradicionales el saco del traje sastre debe ser ceñido a la cintura, para que te haga una mejor figura. Puedes combinarlo con blusas blancas que no necesariamente deben ser camisas. Finalmente, puedes combinar el look con accesorios sencillos que no te estorben para trabajar.

De colores

usar-un-saco-3

Para lograr un look más casual, los sacos estampados y de colores brillantes se verán increíbles. Combínalos con una t- shirt y un maxicollar. Además, los stilettos le vienen perfecto a este tipo de atuendos. Juega con el color y unos jeans de la forma que más te guste.

Super chic

usar-un-saco-4

Ahora bien, usar un saco como una mujer chic no es tan difícil. Utiliza blusas sueltas y femeninas con detalles pequeños que se unan a tu look de forma discreta pero muy chic. Busca en tus accesorios aquellos que llamen la atención según sea tu estilo. Las mujeres de poco busto pueden aprovechar para desabotonar la blusa un poco más, sin exagerar por supuesto.

Minimal

usar-un-saco-6

Finalmente, un look casual que puedes llevar a una reunión o al trabajo sin verte tan formal. La clave está en la t-shirt estampada juntos con un saco un poco más sport o suelto. No te abroches el saco deja que vaya orgánico. Busca unos lindos lentes de sol y procura solo utilizar un par de aretes bonitos.

Espero que te hayan encantado las combinaciones tanto como a mí. ¡Si buscas tips de algo más no dudes en hacérnoslo saber!

Este video te puede gustar