Cómo usar prendas juveniles a los 40

Muchas chicas creen que al llegar a los 40 ya no pueden vestir a la moda. Sin embargo, ese es uno de los peores errores de moda que pueden cometer. En este sentido, a los 40 sabes exactamente qué te gusta, qué te va bien y qué no. Por eso, podrías dar una clase de cómo usar prendas juveniles. Si no lo haces, entonces esta pequeña guía te va como anillo al dedo.

Abrigos con aplicaciones

No se trata de que de un momento a otro llenes tu clóset de piezas atrevidas. Sólo necesitas agregar algunas que complementen tu atuendo o sean las protagonistas de tu look. Entre ellas puedes incluir un abrigo básico en color negro o camel. También es conveniente que consigas una parka en color verde militar. Lo mismo sucede con un abrigo con bordados o aplicaciones.

Utiliza unos lindos zapatos

Lo que nunca puede faltar en tu armario sin importar la edad son los tacones. Con ellos puedes transformar en un segundo un atuendo. Por ejemplo, si tienes un par de jeans entallados, una blusa de tirantes y un cinturón, sólo necesitas agregar un par de stilettos. Para complementar el look agrega un abrigo con aplicaciones.

Cómo usar blusas juveniles

Si te sigues preguntando cómo utilizar prendas juveniles, la respuesta no es utilizar blusas escotadas. Sólo tienes que agregar algunas con diversas aplicaciones. Por ejemplo, algunos holanes o cortes asimétricos. De esa forma podrás utilizarlas como las protagonistas de todos tus atuendos. Para no opacarla, procura combinarlas con algún cárdigan o suéter sencillo.

Agrega una chamarra de cuero

Para finalizar, necesitas conseguir una chamarra de cuero en algún color llamativo. Obviamente, las piezas clásicas son la negra y la café. Sin embargo, puedes seleccionar una en color rojo, incluso amarillo. Verás cómo un simple atuendo se convierte en un hack de estilo en un dos por tres.

Este video te puede gustar