Usar pareo si eres curvy, ¿sí o no?

Muchas chicas latinas nos distinguimos por tener un cuerpo curvy. A veces, quienes poseemos curvas pronunciadas nos angustiamos de más a la hora de elegir las prendas para cada ocasión. Si hablamos de pasar unos días de vacaciones en la playa esa tensión se incrementa. La clave es amarnos, aceptarnos, y en lugar de buscarnos defectos, encontrar lo que podemos resaltar. Así que ¡a usar pareo!

Negro: el básico

Si no deseas arriesgarte al elegir tu outfit de playa el color negro es tu mejor opción. Elige la textura que te guste más: lisa o con un poco de encaje. El diseño del pareo dependerá de tu traje de baño. Si es de dos piezas quizá te sientas más cómoda eligiendo algo que cubra todo tu cuerpo. Si se trata de un bañador completo es más fácil usar un pareo que vaya atado a la cintura.

¡Arriésgate al color!

Si tu personalidad es alegre y divertida no dudes en agregarle color a tu conjunto para la playa. A veces, cuando tenemos inseguridad sobre nuestro cuerpo, creemos que no es correcto llamar la atención. ¡Error! Tus curvas son hermosas, así que lúcelas.

Para lucir un look más femenino

Si eres una chica super femenina no temas elegir telas estampadas a la hora de usar pareo. También puedes optar por texturas distintas como el encaje. Eso sí, no hay que exagerar. Si eliges este estilo recuerda que necesitas encontrar el equilibrio y procurar que tu traje de baño sea liso. Dale vuelo a tu imaginación con esta prenda que es muy versátil y con la cual te verás increíble. Úsala a manera de falda o vestido para dar un paseo después de nadar.

No lo dudes más y luce tu cuerpo sin preocupaciones en tus próximas vacaciones.

Este video te puede gustar