Cómo usar holanes este verano para ser la más sexy

Esta temporada, los holanes han hecho su aparición, y tal parece que se quedarán con nosotras hasta el invierno. Por lo tanto, aquí te dejo los mejores looks con holanes este verano. Te harán lucir super sexy. Los holanes este verano vienen en todo tipo de presentaciones, desde un peplum en vestidos, abrigos y faldas, hasta el holán que deja unos hombros descubiertos. El caso no es morir de calor, pero sin duda puedes combinar estos hermosos modelitos con algo abrigador.

 Vestidos y conjuntos

olanes-1

Los volantes u holanes este verano suelen utilizarse en prendas con corte peplum. Este favorece mucho a las mujeres, ya que normalmente se entalla en la cintura y puede crear la ilusión de que es más pequeña y disimula la pancita al mismo tiempo. Este elegante corte puede llevarse tanto en un outfit formal como en uno informal.

Faldas

olanes-2

Este invierno, los holanes llegan para dar vuelo y movimiento a la falda. Se añaden en la parte inferior con bastante volumen. Ya sea en una sola pieza, plisada o con godets más definidos. Esta falda es extremadamente femenina. Vas a poder utilizarla tanto este verano como en el otoño. Entonces se verá mucho en textura de encaje o guipure. 

Blusas con peplum

olanes-3

El corte peplum en blusas es hermoso. Combínalo con tonos pasteles dignos de este año o bien con el toque invernal del color marsala. Procura escoger pantalones de tubo, de esta forma tu figura se equilibrará mucho mejor.

Blusas con holanes

olanes-4

Los holanes aportan detalles discretos y hermosos a las blusas. De hecho, estas prendas lucirán hermosas con toques de piel sintética o denim brillante y, por supuesto, tonos neutros en las demás piezas del outfit. Finalmente, ten cuidado con los accesorios, ya que los volantes de cierta forma son bastante decoración. Por lo tanto, procura que los aretes sean pequeños o largos pero discretos.

Abrigos

olanes-6

Inicialmente, el corte peplum era visto en este tipo de prendas hasta que comenzó a evolucionar. Sin embargo, el corte es muy favorecedor en esta prenda atemporal. Vivirá mucho tiempo en tu guardarropa y siempre se verá hermoso. Es una de estas prendas en las que puedes invertir, finalmente el estilo es a tu gusto.

Las mangas

olanes-5

El próximo invierno, los holanes que se llevan también en las mangas. Un detalle muy romántico y sexy para muchas. Las blusas que usabas hace algunos años pueden revivir, ya que estos detalles siempre vuelven en algún momento. Si no te agradan los acampanados elige entonces holanes pequeños y discretos como los de la primera imagen.

Este video te puede gustar