Qué usar y qué no si tienes un torso muy corto

Para tener un estilo impecable y siempre lucir bien, debemos conocer nuestro cuerpo. Sólo de esa forma sabrás qué le va y qué no, así mismo podrás resaltar tu figura al máximo. En esta ocasión te daré algunos tips para arreglarte en caso de que tu torso sea muy corto. En este sentido hay algunas prendas que no debes usar y otras que sí.

Camisas con rayas verticales

Uno de los mejores tips para disimular  la longitud de tu torso es utilizar prendas que lo hagan lucir más prolongado. En este caso, puedes utilizar una camisa de rayas verticales. Combínala con pantalones a la cadera, de esa forma tu torso se verá aún más largo. Otro tip es amarrar las mangas a la altura de tus codos, de esa forma tus brazos también se verán un poco más extensos.

No debes usar bombers cortas

Como te mencioné anteriormente necesitas usar prendas que alarguen tu longuitud y no que la acorten. Por ello no deberías utilizar chamarras, chaquetas, cazadoras o chaquetas cortas. Sin importar que corte, estilo o textura tengan , sólo te harán lucir aun más corta. Este tip también se aplica a los crop tops que llegan al ombligo. Mejor utiliza cárdigans de longuitud media, ya que si usas uno muy largo, también podrías verte corta.

 Tampoco te va muy bien el estilo high waisted

El estilo high waisted hace que nuestra figura se vea más cuvilínea y torneada. Sin embargo, su altura hace que nuestro torso se vea un poco reducido. Por tanto si tu torso es muy pequeño, mejor abstente de usar este corte.

Dile sí  a los escotes en V

Una de las prendas que te favorecerán totalmente son los escotes en V. Ya sean frontales o en la espalada estos crearán la ilusión de un torso más largo. Además te harán lucir muy sensual por ello debes combinarlos con un pantalón que llegue a tu cadera, jamás a tu cintura, acortaría tu torso.

Este video te puede gustar