Cómo usar el negro para lucir arrebatadora

¿Eres de las que no les gusta el negro porque cree que es un color apagado, aburrido o macabro? Tal vez te has perdido de mucho… Pero no te preocupes, aquí te daremos ideas para saber cómo usar el negro sin lucir apagada, por el contrario: arrebatadora y sexy.

¿Cómo usar el negro?

El negro no es exclusivo de los neoyorkinos, es un color para todos, que además es ultra fashion. Es fácil de usar en cualquier estilo, no importa si nieva, llueve o hace muchísimo calor, así que siempre llevarás el outfit adecuado con tus prendas preferidas.

Para el frío

usar negro sin lucir apagada

Si se te antoja ponerte falda cuando hace frío, usa medias y si quieres darle un toque menos formal, los tenis son buena opción. También con botas largas puedes combinarla y te verás muy sexy. La faldita de capas y acompañada de stilettos te hará sobresalir incluso en un día nublado y fresco.

Sport

usar negro sin lucir apagada

Si te ejercitas y te gusta el look deportivo, los crop tops son prendas que están muy de moda, con ellos podrás mostrar ese abdomen marcado que tanto te ha costado obtener en el gym. Los leggings y los tenis, por supuesto, son una manera más clásica del look sport. ¡Sal a dar una caminata con tu ropa negra!

Vestidos

usar negro sin lucir apagada

La variedad de vestidos es enorme y en este color, más. Así que no parecerás Morticia ni nada parecido, al contrario, te verás tan chic como siempre. No por nada el llamado vestidito negro es un básico de todo armario. El negro es muy elegante y sensual. ¡Atrévete a usar cualquiera de estos modelos!

Jeans

usar negro sin lucir apagada

Los jeans nos encantan y son otra forma muy clásica de ponerte negro. Variará tu estilo según lo combines. Por lo general, los zapatos y los bolsos son lo primero que hay que observar a la hora de escoger el atuendo, ya que estos accesorios son un factor primordial para cambiar el look, así tengas los mismos pantalones. Entonces prueba con distintos pares de zapatos y verás que descubrirás nuevas formas de vestirte.

Otra cualidad del negro en nuestra ropa es que estiliza nuestra figura, disimulando la pancita o lo que queramos ocultar. Así que aprovecha lo que este color te ofrece en todas sus presentaciones. Y dinos, ¿cómo lo prefieres tú?

 

Este video te puede gustar