Cómo usar prendas strapless para lucir sofisticada

Las prendas strapless son sin duda  perfectas para lucir unos hombros bonitos y esculturales. Ideales para llevar a bodas u eventos sociales un poco más formales. Aprende todo para lucirlos como una mujer muy sofisticada.

Con la ropa interior adecuada

Las prendas strapless deben usarse con la ropa interior adecuada, pues evita que los tirantes de tu bra se noten. Existen muchas opciones para usar este tipo de prendas sin que se vea nada. Un escote limpio luce elegante. Al final, este tipo de prendas no necesita tirantes. Te recomiendo utilizar una faja si la prenda que vas a portar es muy pegadita. Las costuras no deben notarse. Cuidar este tipo de detalles te hacen ver más sofisticada.

Aguas si tienes mucho busto

Para las chicas curvy o las que tienen mucho busto recomiendo utilizar strapless ajustados en línea recta. A pesar de que este tipo de escote le resulta más fácil de llevar a las chicas con poco busto, no quiere decir que sea una prenda exclusiva para ellas. Atrévete a lucir un hermoso escote escogiendo uno que se ajuste perfecto a tu figura. Todo debe quedar en su lugar.

Accesorios simples

Por lo general, las prendas strapless se llevan sin accesorios para lucir un look más sobrio y elegante. Sin embargo, si eres una chica a la que le agrada usar accesorios, te recomiendo utilizar los más vistosos. El collar debe ser corto de preferencia, de esta forma podrá lucir más que un largo. Por otra parte, los accesorios a los hombros también le quedan hermoso a este tipo de escote.

 En diferentes estilos

Existe un sinfín de diseños de este mismo escote. Utiliza el que mejor le vaya a cada ocasión. Para lograr un look más formal, los vestidos con varilla y escote en corazón son la mejor opción. Por otra parte, hay strapless más “sastreados” para llevar a la oficina o a algún evento formal y los cortes más limpios e informales para lucirlos de forma casual.

Ahora que conoces cómo llevar las prendas strapless, ¿qué te parece si las completas con un hermoso makeup de noche?

Este video te puede gustar