Cómo usar los calentadores para verte muy fashion

El frío ya llegó a algunas latitudes y ya estamos listas con nuestras prendas más abrigadoras, pero ¿cómo usarlas? Los calentadores son una prenda que parece difícil de usar, pero es muy sencillo. Así que estarás muy calentita y a la vez super a la moda.

¡Ricos calentadores!

botas calentadores

Una excelente forma de usarlos es con botines. Estos zapatos siempre están en tendencia. Así que póntelos para los días fríos. Puedes llevar los calentadores por dentro o un poco por fuera, de ambas formas lucen super bonitos. Arriba puedes usar leggings, pantalones o mallitas. ¡Se verá ultra fashion!

Con botas altas

calentadores

Combina tus calentadores con tus botas altas. Úsalos por dentro y que se asomen un poco por la rodilla. Acompáñalos con jeans o medias pero solitos también lucen bien si no hace mucho frío. Las botas altas también son tendencia e incluso hay unas más arriba de la rodilla, ¿te gustan? ¡Son divinas y super sexys!

Con campers

calentadores

Otro tipo de botas que están muy de moda son las camper. Con ellas, los calentadores lucen increíbles. Es el look perfecto para el invierno, así que no dudes en conseguir las tuyas. Escógelas en tu color favorito y ¡listo! Puedes usarlas todos los días variando entre leggings, jeans, faldas con mallas, etcétera. Son super versátiles y abrigadoras. Además son hermosas.

Lo ideal es que uses tus calentadores con botas o zapatos cerrados, ya que los usamos por el frío pero también puedes combinarlo con algún zapato abierto cubriendo tus tobillos. Así que sigue tu estilo y luce super fashion este invierno.

Este video te puede gustar