Cómo usar los blusones largos en primavera

Seguramente ya has visto a varias chicas usando blusones largos, pues son parte de las nuevas tendencias. Debemos aclarar unos puntos antes de que pretendas usarlos, para que, si lo haces, puedas lucirlos al máximo.

Cómo usar los blusones largos

Como puedes ver, son blusas más largas de lo común, pues llegan a la rodilla o a los tobillos. Debido a su longitud, su uso no es aconsejable para las chicas bajitas. Incluso con zapatos de tacón, se nota el tamaño de las piernas y este se acorta visualmente al usar esta prenda. Tampoco es bueno usarla en combinación con colores similares porque crea un efecto monocromático. Lo mejor es usarla con prendas de otros colores.

Lúcelos al máximo

Algunos blusones largos tienen abertura en la parte de enfrente. Casi siempre la abertura nace a la altura del abdomen. Puedes usar tu blusón en combinación de unos cómodos leggings o de tus jeans preferidos. Para complementar tu outfit usa unas alpargatas, tenis o sandalias. Dependerá del la ocasión para la que elegiste tu atuendo. No olvides que hay diferentes modelos que puedes usar para diferentes actividades. Así que puedes llevarlos a una cita con tus amigas, una salida con la familia o para ir al trabajo.

Otras formas de uso

En caso de que busques un atuendo más fresco, también puedes conseguirlo con un blusón largo. Además de los modelos con abertura por el frente, hay otros que las llevan a los costados. Puedes usar algún modelo más corto y combinarlo con un short o minifalda. Incluso con pantalones de tiro corto podrías crear una divertida combinación. Acompáñalos con sandalias, botines, tenis o botas. No olvides que lo más importante es que plasmes tu estilo en cada una de tus combinaciones.

¿Cómo usarías tú los blusones largos?

Este video te puede gustar