Usar lentes de aviador todo el verano puede dañar tu piel

Tanto a hombres como a mujeres nos encanta usar lentes de sol. Ya sea que los utilicemos por moda o con el fin de mantener protegidos nuestros ojos. Entre todos los modelos, los lentes de aviador son de los más solicitados, pero ¿qué tan buenos son para tu piel?

Gafas y más gafas

De acuerdo a la opinión de dermatólogos, las mejores gafas que se podrían utilizar son las envolventes. Los expertos creen que hay ciertos estilos de lentes de sol que hacen que la piel sea más vulnerable al daño solar, mientras que otros diseños ofrecen protección adicional contra los rayos UV.

Dónde no usar los lentes de aviador

Siempre que vamos a la playa acostumbramos llevar con nosotras un par de lentes. El glamour es importante y pensamos que unos lentes de aviador nos ayudarán. Sin embargo, jamás debes llevar estos lentes a la playa. Ya sé, es triste, pero es lo mejor para tu piel y bienestar. La explicación es sencilla. Los marcos de metal reflejan la luz en la parte superior de las mejillas, y al estar expuesta al sol, tu piel puede quemarse. Las personas que los usan de manera frecuente, tienen manchas de sol en las mejillas, resultado de usar estos lentes. Para evitar el daño es mejor optar por gafas con marco de plástico.

Lentes espejadas

Usar ciertas micas con tus lentes, ayudará a bloquear más rayos UV. La delgada piel alrededor de los ojos es propensa al daño solar y arrugas. Para que tengas un look increíble, puedes considerar la forma de tu cara para elegir el armazón ideal para ti. No olvides que es mejor gastar en lentes con protección a sufrir daños por los rayos UV. De nada te sirve comprar unas gafas increíbles si no protegerán tu piel de los estragos del sol.

Este video te puede gustar