Cómo usar una bomber jacket para lucir con estilo

Una mujer puede serle fiel a muchas cosas: la familia, amigas, su amorcito, los zapatos… ¡Ya las bomber jackets! Sí, esas hermosas chaquetas que surgieron en la década de los 90 y que de seguro usaste cuando eras pequeña. Como son un must que no puedes dejar, te diré cómo usar las bomber jackets para lucir con estilo.

Tu bomber jacket con vestido

Combina tu bomber jacket con vestidos, así lucirás tu chaqueta y tus espectaculares piernas. ¡Echa a volar tu imaginación con las combinaciones! Si prefieres un look casual, complementa con tenis o flats, mientras que unos tacones te verás más elegante y sexy.

Falda

Al igual que los vestidos, las faldas se llevan muy bien con las bomber jacket y el resultado será un look auténtico. Éstas pueden ser largas, cortas o minies, todo dependerá de la ocasión; para los tres casos, puedes complementar tu look con bolsas de mano o cruzadas.

Shorts

Aquí hay de dos: un look causal y fresco o elegante. Así es, aunque lo dudes, ya que todo depende de tus complementos. En el primer caso, puedes optar por unos shorts de mezclilla o zapatos deportivos. Para tener el segundo look, usa unos shorts de vestir (e incluso medias) y flats o tacones.

Jeans

Este es el look básico. Sabes que los jeans son una pieza universal y, como tal, combinan con todo. La ventaja de usar jeans es que puedes hacer miles de combinaciones, dependerá de qué otras prendas elijas, el outfit que obtengas. En este caso, enfócate en que tu bomber jacket sea la prenda que destaque.

¡Ve por la tuya!

Si aún no tienes al menos una bomber jackets, chica, es tiempo de que vayas por una. Encontrarás diseños con parches, estampados, en tonos metálicos y largas y cortas, así que elige la que mejor vaya con tu personalidad. Estoy segura de que te fascinará esta prenda, que nunca pasará de moda.

Este video te puede gustar