¿Qué usar para la segunda cita?

Ya han pasado los nervios de la primera cita; sin embargo, la segunda cita no se queda nada atrás. ¿Qué te vas a poner? Salir superarreglada estuvo bien para la primera, pero esta vez, ¿qué te pones?

Primero que nada, debes tener en cuenta que si este chico te ha invitado a una segunda cita es porque quiere conocerte mejor. La primera impresión es importante, pero la segunda es cuando empiezas a evaluarlo más a fondo. Por lo general, si pasas de la tercera cita, entonces confirmas que esta persona te agrada; ya estás del otro lado.

Ya que ambos van a conocerse mejor no es tiempo de bajar la guardia. No te relajes de más, pero tampoco te esfuerces tanto en quedar bien. Te doy algunas ideas que no van a fallar para tu segunda cita.

Que sea tu estilo

segunda-cita-1

Sea cual sea tu estilo debes proyectarlo. Sé lo más auténtica que puedas, con el outfit que te dé más confianza. Depende mucho del lugar al que vayan, hay varias opciones: un vestido, un atuendo más informal, con falda o bien hasta una hermosa combinación con jeans.

De día

segunda-cita-3

Procura que tu outfit sea cómodo, mientras más relajada estés será mejor. Como dijimos, mucho depende del lugar al que acudan, pero puede escoger desde un vestido floral o liso, hasta una combinación con jeans, una blusa hermosa y una chamarra de piel. Lo más importante es que te guste como te ves. El color puede ser también importante busca lo que quieres expresar. Escoge outfits de colores brillantes y lindos, con estampados vienen muy bien y en texturas suaves y fluidas.

De noche

segunda-cita-4

De noche puedes lucir un hermoso vestido para tu segunda cita, es mucho mas sexy, o bien combinación de falda con top. Insisto que debe de estar acorde al lugar a donde vayas. ¡Aguas con los tacones! Si quieres verte más alta puedes escoger unos stilettos que alarguen tus piernas, pero procura estar cómoda. Una mujer caminando cómo Bambi no es sexy. Elige desde una gabardina o un blazer hasta una chamarra de piel para cubrirte según la formalidad del evento. Las capas están de moda, por lo que también puede ser una alternativa. Prefiere la elegancia, así que no exageres con el escote ni con lo pequeño de tu falda.

Presta atención a los detalles

metal accesorios 2

El perfume es indispensable, a los hombres les encanta una mujer con aroma.

Los aretes y el collar. Uno u otro, no queremos que parezcas árbol de Navidad. No necesitas demasiada decoración. O bien, elegir un hermoso collar grande y unos aretes pequeños o viceversa. Recuerda que la simplicidad es elegante.

Tu makeup

segunda-cita-5

Superimportante. Puedes usar un smokey café para el día o uno negro para la noche. Usa algunos trucos para abrir tus ojos, cómo el delineador o un eye-cat. Muestra labios lindos y sensuales; recuerda humectarlos antes del lipstick. Si le vas a dar protagonismo a tus labios, escoge un tono ad hoc con tu outfit. 

Los zapatos

segunda-cita-6

 

Escoge unos lindos zapatos cómodos. Tacones es lo más común y sexy, pero cuida que te queden bien y no te vayan a cansar de más. Si no quieres usar tacones, también hay flats o tenis. Se ha puesto de supermoda llevar tenis con atuendos formales; es cómodo, pero depende mucho de tu estilo y el lugar al que planeen ir.

Y quizás lo más importante para una segunda cita es…

Portrait of the young cheerful fresh lady

Tu conversación y tu actitud. Es lo que más enamora a un hombre. El look es muy importante, pero una buena conversación así como el encanto característico de cada mujer es lo que hace que la segunda cita sea todo un éxito. Sonríe y diviértete.

Este video te puede gustar