Usar jumpsuits a los 30, ¡la mejor idea!

Hay una prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario, sin importar nuestra edad. Si ya estás en el llamado tercer piso, una de las mejores ideas para vestir es usar jumpsuits. Y es que no solamente son hermosos, sino que los hay largos para presumir un look más recatado; y también cortos, para las mujeres de 30 que nos gusta sentirnos sensuales. Te voy a dar las mejores ideas para usarlos y que luzcas fabulosa.

Usar jumpsuits para eventos formales

Para ir a la oficina o a una comida de trabajo, opta por alguno hecho de un material más fino. También será necesario que escojas colores sólidos y neutros, nada llamativo. Al usar jumpsuits para una ocasión así debes ser cuidadosa, ya que el diseño debe ser largo. Además, procura que el corte del pantalón sea recto. Prueba usando un blazer para darle el toque final a tu outfit ejecutivo.

Estilo casual

Si quieres usarlo para un look más casual, prefiere las telas estampadas o coloridas. Un corte de piernas anchas te sentará muy bien si eres alta; por el contrario, si tu estatura es baja, puedes usar un jumpsuit de short. Recuerda que esta prenda es una de las mejores para épocas de calor o si vas de vacaciones a un destino de playa. Prueba con estos estilos. Estoy segura de que te verás estupenda.

Atención al busto

Y si lo que quieres es que la atención se concentre en tu pecho y hombros, un jumpsuit con escote en V o strapless será la mejor elección. Llévalos en una noche de antro o a una fiesta más formal, como una boda o graduación. Te aseguro que serás la mejor vestida del lugar.

¿Lo ves? Estar en la tercera década de tu vida no te impide usar jumpsuits con mucho estilo.

Este video te puede gustar