Cómo usar un impermeable super fashion para la lluvia

Nunca sabemos cuándo la lluvia puede sorprendernos y con estos cambios climáticos es mejor prevenir. Dentro de tu bolso o mochila nunca olvides llevar un impermeable super fashion, el cual te cubrirá para no empaparte y te hará lucir radiante. Aprende a elegir el que mejor vaya contigo y sea fácil de combinar.

Lisos metálicos y uniformes

Las chicas de baja estatura descarten los impermeables muy largos, basta con uno que llegue por arriba de la rodilla. Las chicas muy altas no tendrán problema con el largo, tienen de donde escoger. En cuanto a los colores, las mujeres bajas dirijan su compra hacia los claros como llamativos. Otra opción son  aquellos con efectos tornasol o metálicos ¡lucirás fascinante! Las mujeres con mayor altura pueden considerar los anteriores y por supuesto, los estampados.

¿Cómo combinarlo?

No requiere de mucha ciencia lucir un impermeable con audacia. Antes que nada, enfoca tu compra en un impermeable que sea fácil de manipular y combinar. Elige un color combinable y de un material que te cubra del frío y lluvia. Trata de descartar los estampados pues no son fáciles de combinar. Otra opción son los impermeables transparentes con color, son muy trendy.

Largos y atractivos

Aunque no sean fáciles de combinar, los impermeables con figuras siempre atraen nuestra atención. Si tienes la oportunidad de adquirir uno liso y otro estampado será increíble, así tendrás de donde escoger. Procura que el diseño, color y largo de ambos sea diferente. ¡No te olvides del gorro! Es importante que tu impermeable cuente con uno, ya que la lluvia no es predecible y en caso de no llevar sombrilla, este te facilitará las cosas.

Cuéntanos qué tanto te gusta la lluvia y cómo combinas tu impermeable.

Este video te puede gustar