Cómo usar gorro para lucir hermosa

Con este frío lo único que se antoja es ir calientitas a todas partes. Un gorro puede ser el acompañante perfecto para mantenerte calientita. Aprende a usarlos para estar a la moda aun con este frío.

De colores neutros

gorros-2

Para empezar, los mejores gorros son aquellos que puedes combinar con más de un look. Busca colores neutros para que puedas llevarlo contigo a todas partes. Complementa tu look con una bufando o una pashmina. Los gorros vienen en distintos diseños y colores si vas a llevarlo a un lugar casual puedes escoger los diseños más lindos incluso con borlas. Mientras que para looks de oficina o para ir a algún lugar mucho más formal te aconsejo usarlos lisos o más discretos.

Juega con la textura

gorros-3

Ya que existen tantos gorros en el mercado hay algo con lo que te será muy fácil jugar y es la textura. Combínalo con diferentes prendas de punto para lograr este juego. De hecho, puedes llevarlo con chamarras de vinilo, gorros con pelo y gabardinas de pana. Cualquier prenda invernal viene bien para combinar con un gorro.

Hazlo divertido

gorros-5

La moda no tiene nada de serio, no debería. Busca los diseños más creativos para disfrutar este invierno, dale más personalidad a tus outfits con estos hermosos gorros. Puedes buscar uno con orejas, o bolsas muy grandes, también los hay en degradados o diseños divertidos. Juega con tus looks y atrévete a lucir diferente. La moda es para divertirte.

Luce tu cabello

gorros-6

Con los gorros no hay de otra,  hay que deja la melena suelta. Acomódala antes de ponértelo para que no se vea extraño. Lo mejor de los gorros es que suelen enmarcar el rostro.Para sacar ventaja, intenta usar un poco de contour y lucirás un rostro más afilado.

Espero que con estos tips te sea más sencillo usar tu gorro favorito. Finalmente, no olvides que lo principal es sentirte bien contigo misma, úsalo con confianza te verás hermosa. 

Este video te puede gustar