Cómo usar faldas midi de acuerdo a tu tipo de cuerpo

La moda actual se basa en contrastes, así que actualmente podemos encontrar tanto minifaldas como maxifaldas en las tiendas. Otro corte super a la moda y chic es la midi. Nos referimos a las faldas que llegan a la mitad de tu pantorrilla o por debajo de la rodilla sin importar su silueta. Como tip general, si eres petite este tipo falda puede quitarte altura, pero si realmente quieres usarla puedes combinarla con unos tacones nude y recuperarás altura.

Triángulo

Como tú tienes volumen en la cadera necesitaremos equilibrarla con faldas midi plisadas. Este tipo de telas está de super moda y te dará un toque super cool y moderno. Recuerda usar la falda en colores oscuros y llevar la atención a tus hombros.

Triángulo invertido

Como tú ya tienes volumen en tus hombros equilibraremos tu figura añadiendo volumen a la falda. Las faldas tableadas darán volumen a tu cadera y enmarcarán tu cintura. Prueba con diferentes grosores de tableado dependiendo de tu silueta. La diferencia será más evidente comparando colores y estampados en el probador.

Oval

Tu tipo de cuerpo alcanza el equilibrio cuando resaltas tu cintura. Por eso te recomendamos usar faldas circulares de pretina ancha. Cambia el color y el estampado acorde a tu estilo. Eso sí, necesitas evitar a toda costa los estampados pequeños y enfocarte en los grades.

Rectangular

Tu figura se caracteriza por su falta de curvas, así que para que tu cuerpo se vea espectacular tu mejor aliada será una super sexy falda lápiz. Esta falda abrazará tu figura y enmarcará tu cintura. Quizás no tengas muchas curvas, pero si agregas una blusa peplum o con holanes en el escote te verás espectacular.

Reloj de arena

Todos sabemos que tu figura ya tiene el equilibrio perfecto, así que a ti te proponemos probar una silueta más llamativa. Elige faldas midi en desnivel. El frente mostrará un poco más de pierna dándote un aire más sexy. Además, esta silueta alargará tu figura.

Este video te puede gustar