Cómo usar faldas largas a los 50, te cuento

Las faldas son una de las prendas favoritas de las mujeres, pues desatan la sensualidad. Hay diferentes modelos que puedes usar de acuerdo a la ocasión. Ya sea una midi, mini, lápiz o maxi, tenemos mucho para escoger. Conforme nuestra edad avanza, nos preocupa cómo podemos vestirnos. Al llegar a los 50, las faldas largas son una de las mejores opciones para complementar nuestro look.

La edad y la moda

Muchas mujeres de edad avanzada piensan que entre más edad se tenga, menos importancia tiene la moda. Esto no es del todo cierto, pues no hay una edad límite para vestir a la moda. Más bien se trata de la actitud que tengas al lucir cada una de las prendas que haya en tu guardarropa. Lo que tampoco debes olvidar es que hay ropa que es más apropiada a cierta edad.

Faldas largas, la mejor opción

En el caso de las mujeres mayores de 40 años, hay ciertas restricciones que deben tener en cuenta al vestir. Eso no quiere decir que no puedan seguir la moda, sino que ciertas prendas no les favorecen si las usan en ocasiones que no son adecuadas. Por ejemplo, no deben portar minifaldasbralettes pues se consideran inapropiados para una mujer de más de 50 porque se consideran provocativos. Sin embargo, lo mejor es aceptar la edad que tenemos con mucho orgullo y demostrarla al vestir. Las faldas largas son la opción correcta para esa edad.

¿Cómo llevarlas?

Para que las guapas señoras de 50 lleven su falda bien, deben evitar que sean demasiado largas. Si llegan a los tobillos, mejor busca otros modelos. Esas faldas avejentan y tampoco se trata de eso. Si la falda llega debajo de la rodilla estará perfecta para que pueda combinarse con las demás prendas. Una falda lápiz a la rodilla lucirá hermosa con una blusa de seda. Ese outfit brinda una imagen sofisticada. No hay que olvidar los estampados, pero estos hay que llevarlos solo en una de las piezas que conforman el look. Los accesorios también son importantes para darle un toque distinto.

Este video te puede gustar