Cómo usar faldas largas

Las faldas largas son una prenda super femenina y versátil que se puede adaptar a prácticamente cualquier estilo. Este tipo de prenda, además de hacernos sentir libres, es comodísima y sin duda un básico que no nos puede faltar. Checa las diferentes formas en las que la puedes usar.

Con playera blanca

faldalarga-collage1

Una linda falda larga más una playera blanca dan como resultado el equilibrio perfecto de volúmenes, feminidad y naturalidad. Lleva tu playera blanca por dentro de la falda para destacar tu cintura. Por otro lado, procura acomodar tu falda un poco arriba de la cintura para alargar tu figura. Ponte unos flats o tacones de punta y tendrás un outfit perfecto para una comida casual o una cita.

Con suéter

faldalarga-collage2

La ventaja de la falda larga es que se puede usar durante cualquier temporada. Así que prueba combinarla con un suéter calientito cuando haga frío, te aseguro que no desentonarás. Para conservar una figura larga y estilizada, usa esta combinación con zapatos de tacón (aunque sea poquito). Este conjunto te hará ver muy sofisticada y femenina.

Con un tono rockero

faldalarga-collage3

Combinar la feminidad clásica de una falda femenina con prendas rockeras y un tanto varoniles puede ser la comunión perfecta de estilos. Así que prueba tu falda más linda y femenina con playeras estampadas y chaquetas de mezclilla. No pasarás inadvertida vestida con este dúo. Este look es ideal para un día de paseo por las calles o una salida casual con tus amigas.

Con prendas clásicas

faldalarga-collage5

Este largo de falda combinado con una linda camisa de estilo clásico te darán un look clásico de las mujeres de los cincuenta. Compleméntalo con un cinturón para marcar aún más tu cintura y conseguir esa clásica silueta de la época. Además, puedes agregar otros accesorios vintage, como bolsos de cartero, o joyería antigua para terminar de completar tu atuendo.

Con tacones

faldalarga-collage6

Y por supuesto, el calzado ideal para llevar esta falda son zapatos altos que nos alarguen y estilicen las piernas. El riesgo de usar las faldas largas es que nos pueden acortar o ¡incluso arrastrar! Evita estos inconvenientes usando tacones o plataformas.

Este video te puede gustar