Cómo usar faldas cortas después de los 30 para no verte mal

Que los años no sean un problema para ti. Los 30 son una edad que debes disfrutar al máximo. Explota cada una de tus virtudes, incluyendo tu físico. No le temas a las prendas que crees que ya no son aptas para ti. Si aún tienes duda de cómo usar faldas cortas, hoy te muestro detalle a detalle cómo puedes combinarlas sin lucir mal. ¿Estás lista?

La mezclilla nunca traiciona

Las faldas de mezclilla nos cautivan con fervor y no es para menos, pues nos permiten usar todo tipo de blusas, accesorios y calzado. Elige una al ras de la rodilla o a mitad de los muslos. El largo no será problema, pues esta prenda es versátil ¡y no te verás mal! Combínala con una blusa, playera o suéter. No abuses de los escotes si la eliges corta y muestras tus piernas. Las botas largas son ideales para no sentirte incómoda si tu falda es corta.

Diseños asimétricos y algo más

Las faldas cortas son tan sencillas como versátiles. Los diseños de largo extenso por detrás y corto por delante son opciones para ti. No te sentirás insegura. Ademas, las faldas globo y amplias son prendas que puedes lucir sin verte mal. Combina la falda con prendas que vayan acorde al lugar y no te hagan ver menor. Descarta los tenis, a menos que sea un fin de semana. Utiliza stilettos y bolsos grandes, además de sacos.

Ajustado y libre 

Las faldas ajustadas son perfectas para lucir las curvas, si lo corto te causa problema utiliza medias que contrasten o coordinen con el color principal del look del día. Las medias lisas y estampadas son perfectas para las faldas muy cortas. No importa si estas son circulares o entalladas, siempre nos hacen ver sensuales y con estilo. No descartes las faldas midi o skater por arriba de la rodilla.

¿Cómo combinas tus faldas favoritas? ¿Me platicas?

Este video te puede gustar