Cómo usar tu falda lápiz de día y de noche

La falda lápiz es una prenda indiscutiblemente sexy. Es imposible que toda mujer que use una falda de este tipo pase inadvertida. Por otra parte, combinar esta prenda puede ser un poco difícil, por lo que te daremos una guía para que conozcas cómo usar tu falda lápiz de día y de noche.

Las posibles combinaciones variarán de acuerdo a la hora de tu evento, así como los accesorios y el maquillaje.

De día

falda-lapiz-de-dia

La falda lápiz se puede utilizar de día con diferentes tipos de zapato.

  • Un look sporty que se ha puesto muy de moda esta temporada. Lo único que debes procurar es utilizar un buen par de tenis.
  • Por otra parte, también están los flats  que puedes llevar cómodamente a la oficina a cualquier evento de día.
  • Los wedges van mejor para salir a pasear, así como las t-shirts estampadas o muy sueltas.

En cuanto al complemento de blusa o t-shirt, debemos recordar lo importante que es la proporción. Ya que la falda lápiz es pegadita, podemos equilibrarla con una playera o blusa un poco más suelta. Aunque podemos usar un look muy sexy todo pegadito dependerá del gusto y la ocasión. Estos es mejor dejarlos para salidas sociales. Mientras que los looks con blusas sueltas y relajadas van más para andar en la calle, salir con las amigas o acudir a algún evento informal.

Makeup

falda-lapiz-de-dia-1

Cómo usar tu falda lápiz para que combine a la perfección con tu makeup. Realmente cuando vas a un evento de día es mejor optar por lo más natural que puedas. Un poco de color en tus labios hará una gran diferencia en tu look. No olvides resaltar perfectamente tus cejas para que así puedas enmarcar mucho mejor tus ojos. Pondoble capa de mascara para que tus pestañas luzcan espectaculares.

Accesorios

falda-lapiz-de-dia-4

Los detalles delicados van mucho mejor de día, aunque habrá a quienes les llame más la atención un collar lleno de color y mucho más vistoso. En cuanto a esto solo debemos combinar nuestro collar de acuerdo al tipo de escote que vayamos a usar.

De noche

falda-lapiz-de-dia-5

En cuanto a cómo usar tu falda lápiz de noche aplican las mismas reglas de proporción tomando en cuenta que de noche podemos lucir colores y texturas un poco más extravagantes. Combina tu falda con unos lindos tacones que complementen tu look. No olvides buscar algunos metálicos, están de moda esta temporada. Para la blusa o t-shirt, podemos usar desde un sexy off shoulders hasta un hermoso strapless. Los looks con blusas básicas pueden ir perfecto para una cita en un lugar informal.

Makeup

falda-lapiz-de-dia-2

El makeup de noche luce más que el de día. Puedes usar desde un smokey hasta pintar tus labios de colores fuertes y atrevidos. La elección depende del look que prefieras. Para que el maquillaje se vea con las  luces del lugar al que acudas, no olvides aplicar un poco de fijador para que dure más tiempo.

Accesorios

falda-lapiz-de-dia-3

Los accesorios de noche pueden ser un poco más extravagantes que de día. Selecciónalos de acuerdo a los colores de tu outfit. No olvides que también los relojes y pulseras pueden resaltar tu atuendo. Con un pequeño bolso negro estarás perfecta para salir.

Este video te puede gustar