Cómo usar el estilo boho chic esta temporada para lucir sexy

Cuando hablamos del estilo boho chic las reglas de color y estampado en cuanto a moda quedan eliminadas. El estilo boho chic tiene un sinfín de colores, texturas y estampados en una sola prenda. Es un estilo muy creativo y fresco que podemos usar fácilmente en primavera y verano. Si bien este no es un estilo para todas, sin duda las blusas y vestidos tienen un encanto de cuento de hadas. El estilo boho chic es sencillo de usar: lo odias o lo amas. En caso de que lo ames, hay muchas formas de combinarlo.

Playeritas y blusas coloridas y sueltas

La playeras boho chic son lo más cómodo que existe en este universo. Puedes encontrarlas en colores suaves con diferentes estampados e incluso bordados. Son ideales para los días con mucho sol, especialmente si las playeras son de manga larga. Recuerda que los rayos del sol son la principal causa de envejecimiento prematuro. Combínalas con tus jeans preferidos o incluso con shorts si sales de viaje. Realmente son una excelente opción para lucir en el bosque o en la playa.

Vestidos

Para las que no quieren romperse la cabeza para combinar el estilo boho chic, la opción son estos preciosos vestidos. Los hay largos y cortos; sin embargo, los largos te dan la oportunidad de andar libre y muy cómoda. Puedes usarlos con sandalias o flats. Incluso puedes usarlos cuando vayas a una fiesta en jardín o fiesta de día semiformal. Son vestidos que pueden pasar del día a la noche con solo aumentar la intensidad de tu makeup.

Chalecos y sacos

Para las chicas más creativas a las que les gusta resaltar entre los demás fueron hechos estos preciosos sacos y chalecos llenos de colores y algunos que otros detalles brillantes. Úsalos para ir al colegio o la oficina. Son el complemento perfecto para las blusas sencillas y neutras. Con tacones de colores serás la chica más sexy.

Prueba el estilo boho chic y enamorarte de él. Verás que después no lo podrás dejar ir.

Este video te puede gustar