Cómo usar cuero para verte super sexy

Usar cuero para verte super sexy es de lo más sencillo. La ropa de cuero por sí sola causa un efecto atrevido y hasta rudo. Así que solo tendrás que combinar los colores de tus prendas para terminar tu look como lo prefieras. Solo ten en mente cómo quieres que sea tu outfit del día e imprímele un poco más de estilo agregando una prenda de cuero. El resultado vale mucho la pena.

Chamarras de cuero

usar cuero en chamarras

Las chamarras de cuero son una prenda básica. Necesitas una de estas en tu armario, sin duda. En realidad, podrías transformar cualquier outfit que tengas en uno super sexy si le agregas una chamarra de cuero. Lo ideal es que la prenda de cuero sea negra. Así aseguras que se vea sensual y atrevido el look. Puedes usarla con vestido corto, faldas, pantalones e incluso vestidos. Si deseas que tu figura se vea estilizada, elige una chaqueta que te quede entre la cintura y la cadera. Darás simetría a tu cuerpo.

Usar faldas de cuero

Las faldas de cuero son sumamente sexys. Le quita lo ruda al cuero, pero conserva lo atrevido. Además, las faldas de cuero suelen ser entalladas, por lo que podrás resaltar todas tus curvas sin problemas. De igual manera, puedes combinarlas con prendas casuales para lucir un look fresco o algunas más elaboradas para verte sofisticada. Puedes agregar tacones o tenis. Con estas prendas todo se vale. Incluso combinarlas con telas como la mezclilla es seguro para que tengas un look increíble.

Botas altas o botines

El calzado de cuero también es tu aliado si buscas un look muy sexy. Para las que quieran una sensualidad un tanto discreta, los botines son los zapatos ideales. Si, al contrario, lo que pretendes es robar todas las miradas a tu paso, las botas altas son la mejor opción. Son de los zapatos más sensuales y atrevidos que hay en el mercado. Las botas altas lucen aún más sensuales si son de tacón, atrévete a usarlas sin miedo.

Este video te puede gustar