Cómo usar el color durazno en tu outfit

Uno de los colores del año, el durazno llamado peach echo se ha visto por todos lados esta temporada. De hecho, es uno de los colores que seguirán de moda este otoño. Ahora te voy a enseñar cómo puedes combinarlo en tu outfit.

El color durazno es un tono pastel no tan claro, con grandes propiedades. Combinado con gris, le va excelente a las pieles morenas y a las claras con tonos cálidos.

Colores para combinar el durazno

durazno 1

La gama de colores para combinar cualquier prenda durazno incluye neutros como los que se ven en la imagen. De esta forma podemos integrar toques intensos de color a nuestras combinaciones. Estos acentos lucen bien si son claros para el día y oscuros para la noche.

Outfits durazno

color durazno

Los outfits con este color se verán cada vez más el resto del año. En la primavera estuvo presente en lindos vestidos, estampados y accesorios. Este otoño puedes incorporarlo en distintos accesorios como un pequeño toque de color. Otra opción es en prendas completas, según tu combinación.

Makeup

durazno 2

El maquillaje más dulce de la temporada incluye durazno. Desde un lipstick hasta unas hermosas uñas decoradas, este color le da vida a cualquier outfit. Como da mucha luz, se ve mejor de día. Si vas a utilizar sombras de este color, te sugiero escoger un blush de un tono más bajo o bronceado, para que los matices no compitan entre sí.

Zapatos

durazno 4

Vaya que este color ha logrado integrarse en todas las prendas. En el calzado se ve completamente hermoso. Para salir o para un look muy casual un toque de durazno suele hacer la diferencia. Inténtalo con oufits de color negro. Traer zapatos de colores llamativos le añade un twist muy original.

Bolsas

durazno 3

Los bolsos esta temporada bajan sus tonalidades y se vuelven frías, algunas compañías incluso han llegado a integrar diseños muy originales como el de la naranja y el durazno. Aprovecha esta moda para hacerte de una linda bolsa de este color.

Este video te puede gustar