Cómo usar camisas de leñador

Ya lo decíamos hace algún tiempo, los cuadros están de moda y con ellos las camisas de leñador. Estas camisas usualmente son hechas de franela o material grueso de algodón que nos cubren del frío, al mismo tiempo que nos dan un look casual muy lindo. Las camisas de leñador pueden ser la prenda ideal para lograr ese outfit casual.

Con falda

lenador-2

La camisa de leñador se puede combinar hasta con la prenda más sexy de nuestro guardarropa. Atrévete a usarla con una hermosa falda lápiz. Es todo un clásico que nunca pasa de moda. Si quieres un look más alternativo, úsala encima de una t-shirt estampada y una chaqueta de cuero. Es la combinación más sexy.

 Jeans

lenador-3

Practicidad podría ser la palabra que mejor describe a las camisas de leñador. Gracias al material del que están hechas, puedes usarlas cómodamente con otras t-shirts abajo sin tener que sufrir por el frío. Digamos que pueden fungir como un suéter ligero para no cargar de más. Te dan un estilo grunge increíble, con cabello suelto se ven mucho mejor. Usa un makeup más atrevido y desarreglado. Este tipo de outfit va muy bien con los smokey eyes y unos labios rojos hermosos.

Jeans negros

lenador-4

 Dale un respiro a tus leggins y cámbialas por unos jeans negros. De cintura alta se verá mucho mejor, para acentuar tu figura. Usa accesorios casuales con este tipo de look. Un gorro tejido y algunos detalles con estoperoles lucirán adecuados para completar tu outfit. No olvides darle el toque personal. Aunque este atuendo va mejor para estilos naturales y creativos, cada mujer tendrá la forma de incorporarlo a su guardarropa.

Agrega las camisas de leñador a tu armario. Es una prenda atemporal que todas deberíamos tener; incluso puedes combinarla con un par de tacones.

Este video te puede gustar