Cómo usar calcetas largas a tu favor

Las calcetas largas pueden ser el perfecto complemento al usar faldas muy cortas o short. Aprende a llevarlas a tu favor y combínalas en los outfits más sexys.

Con vestidos y faldas cortas

calcetas-collage2

Hay varias maneras de equilibrar los vestidos y faldas cortas, puedes usar botas altas, medias o ¿qué tal calcetas arriba de las rodillas? Llévalas con un vestido o falda que enmarque tu cintura y además de que alargarán visualmente tus piernas, estilizarán tu figura. Combínalas con zapatos altos si quieres exagerar el efecto de las calcetas. Por otro lado, si buscas un atuendo que te proteja más del frío, puedes llevarlas sobre medias.

Con prendas grunge

calcetas-collage1

Las calcetas largas se usaron principalmente durante la era grunge, así que puedes combinarlas con prendas que lleven este estilo y verte super sexy y original. Solo debes combinar un vestido recto de algodón con suéter de punto o a cuadros. Termina de completar este look con botines de agujetas.

Con prendas de colegio

calcetas-collage6

Esta tendencia grita “colegiala”, pero obviamente no nos vamos a poner el uniforme y salir a la calle. Si quieres usar las calcetas largas con un toque así solo hace falta combinarlo con prendas de este estilo. Puedes usarlas, por ejemplo, con un blazer, alguna prenda a cuadros o una camisa. Procura no exagerar con lo escolar o puedes verte disfrazada.

Con botas altas

calcetas-collage4

Puedes llevar las calcetas largas “en capas” debajo de tus botas altas favoritas. Además de que te alargarán las piernas, aportarás más interés y contrastes a tu outfit. Ten cuidado de que las calcetas combinen con tus botas o incluso las puedes llevar del mismo color.

Con short

calcetas-collage3

Combinar calcetas altas con short puede ser un gran acierto mientras logremos un equilibrio y no lleguemos a lo vulgar. Por eso, tus prendas superiores no deben estar muy ajustadas ni muy destapadas. En cuanto a las calcetas, deben llegar al menos a la mitad del muslo para que no dejen ver tanta pierna.

Este video te puede gustar