Cómo usar botas de acuerdo a la ocasión

Toda mujer opta por usar botas en época de lluvias o cuando hace mucho frío. Sin embargo, pueden ser combinadas de distintos formas de acuerdo a la ocasión. Así que no importa si lo que buscas es un look informal o elegante, puedes crearlo con tus botas.

Botas o botines con suéter holgado

Los suéteres holgados pueden te dan comodidad durante el otoño y el invierno. Incluso hay algunos modelos largos que pueden utilizarse como un vestido. Es recomendable que los combines con medias o mallas para que no pases frío. Para acompañar los suéteres holgados los botines y las botas quedan muy bien.

Looks cómodos

Para crear un look cómodo puedes usar unos jeans con unas botas altas. La combinación más trendy es con botas cafés. Crean un lindo contraste con los jeans. Puedes usar una linda camisa de cuadros, una blusa lisa o un suéter holgado. En caso de que no haga mucho frío puedes usar un lindo chaleco. Si no es así, opta por una chamarra cómoda. No olvides que los accesorios son importantes.

Para outfits casuales con falda

Si deseas usar botas en un look casual, una linda falda skater o mini con unas medias son la opción indicada. Este look es indicado para esos días cuando la temperatura baja más. Combina tu falda con un lindo suéter o una chamarra de cuero.

¡Con vestido también se vale!

Existen algunos vestidos que pueden combinarse con botas. Sin embargo, las botas que mejor le van son las que se llegan arriba de la rodilla. Este look se recomienda en los días en los que no haga demasiado frío. Esto para que puedas estar cómoda y a gusto con tu outfit.

En un momento casual

Para los días en los que buscas comodidad y mantenerte calientita, este tipo de look te va muy bien. Usa los jeans más cómodos que tengas y un suéter holgado, puedes combinar tu outfit con unos lindos botines o unas botas. Elige los mejores accesorios para darle un plus a tu look.

Este video te puede gustar