Cómo usar blusas con transparencias sin verte vulgar

La ropa con transparencias ha surgido para estar en el gusto de muchas mujeres. Sin embargo, es importante saber cómo usarla de manera apropiada para que no te veas vulgar. Aquí te dejamos algunas de las mejores e infalibles opciones. ¿Con cuál te atreves?

Transparencias en blanco

Algunas prendas con transparencia son blancas y pueden ser usadas de dos maneras. Si deseas ser discreta, el bra que uses debe ser del mismo color que la blusa. En caso de que quieras un look más atrevido, puedes optar por un sujetador negro. Así crearás contraste entre tus prendas. Eso sí, este tipo de outfit sólo es recomendable en eventos casuales con tus amigos o novio.

Con puntitos

Los puntitos también pueden ser los fieles compañeros de tus prendas con transparencia. Hay diferentes opciones para que puedas lucir este tipo de blusas con toda la actitud. Algunos diseños tienen mangas largas transparentes y otros no. En la parte de los hombros es donde tienen la transparencia que las hace verse divertidas.

Negras, para lucir sexy

Las transparencias negras son indicadas para cuando deseas mostrar tu lado más sexy. En caso de que no quieras lucir tan atrevida, puedes usar un bralette para cubrir tu sostén. Si, por el caso contrario, quieres que resalten tus atributos bajo la transparencia, úsala sólo con tu bra. Puedes usarla con una linda y sexy falda o un pantalón ajustado. También hay otros modelos que sirven como vestido, por lo que puedes usar un cómodo short debajo y listo.

Con flores

Las transparencias con flores pueden servir para los momentos en que buscas sacar tu lado sexy, pero también romántico. Algunas blusas tienen flores en toda la prenda, mientras que otras sólo las muestran en partes específicas. Combina tu blusa con unos lindos jeans, short o falda. No olvides los accesorios en ninguno de tus outfits.

Este video te puede gustar