Cómo usar blusas off shoulder en tus 30

Hay muchas tendencias que nos llaman la atención; sin embargo, nos detenemos al usarlas por pena. En este sentido, pensamos que después de los 30 hay prendas que ya no nos van. Eso es totalmente falso, pues sólo necesitamos combinarlas de la forma correcta. Para que lo consigas y luzcas divina, en esta ocasión te platico cómo usar blusas off shoulder

Siempre confía en el color blanco

Las blusas off shoulder son las mejores para convertir un outfit básico en uno muy sexy rápidamente. Recuerda que llevar los hombros descubiertos es un detalle coqueto y discreto a la vez. Por ello es necesario que tengas al menos una blusa off shoulder en color blanco ya sea lisa o con estampados. Puedes combinarla con un par de jeans en color negro y unos tenis blancos. También puedes llevarla con un pantalón de mezclilla y unas sandalias de color café.

Granate con mangas de campana

Si bien estas blusas son sensuales también son un tanto sencillas. Sin embargo, puedes darles un giro fácilmente mediante los colores y aplicaciones. Por ejemplo, puedes conseguir una en color granate con las mangas de campana. Sólo cuida que el acampanado comience después de los tres cuartos de largo de la manga, de lo contrario sería muy estorbosa. De esa manera, obtendrás un look cercano al boho chic, pero con un toque de sensualidad.

Azul y con rayas para lucir un look muy casual

 Si lo que quieres es un look casual pero con estilo, necesitas una blusa color azul. Puede ser la típica de mezclilla que combinas con un pantalón negro y unos tenis blancos. Sin embargo, también puedes elegir una azul con rayas blancas, un pantalón de mezclilla y unas botas de color café.

Cómo usar las blusas con aplicaciones

 Finalmente, podemos recurrir a las aplicaciones para vernos aún más lindas. Por ejemplo, elige una blusa con holanes en la parte del escote. Así mismo, puedes conseguir una que tenga cordones en la parte delantera de la blusa, te aseguro que no hay algo más sensual.

Este video te puede gustar