Cómo usar animal print en outfits casuales

El animal print es uno de nuestro estampados preferidos, pero muchas veces no nos atrevemos a usarlo. Este tipo de estampado pareciera sólo para las chicas más dramáticas y atrevidas, pero no tiene que ser así. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes usar animal print en outfits casuales. Te servirán de inspiración para armar looks originales y llamativos.

Prendas completas para usar animal print

Este tipo de estampado es muy llamativo y sexy, pero puedes bajarle la intensidad al combinarlo con prendas básicas y casuales, por ejemplo el denim. Puedes usar blusas o vestidos con animal print y romper lo pesado del estampado con una chaqueta o pantalones de mezclilla. Así, aunque sean prendas completas, no te verás muy exagerada. Tendrás un look fresco y casual para cualquier día. Puedes romper más el aire formal del print usando calzado cómodo, como flats o tenis.

Accesorios sensuales y elegantes

Si no deseas usar prendas completas de animal print porque no te sientes muy cómoda, puedes optar por los accesorios. Este estampado es de los que “combinan con todo y con nada”. Son muy versátiles, por lo que podrás llevarlo con  jeans, vestidos negros y todas las prendas básicas que tengas. El accesorio puede ser el punto focal de tu outfit, así resaltará sin ser demasiado. Puedes usarlo en aretes, pulseras y bolsos. Incluso en prendas como foulards, kimonos y cárdigans. También tus uñas lucirán increíbles con un diseño en animal print.

Giro total con zapatos estampados

Si quieres darle un giro total a tus looks básicos, puedes hacerlo con calzado con animal print. Es ideal para darle un toque intrigante e interesante a tu outfit. Encontrarás una gran variedad de tipos de calzado con este exótico estampado, desde flats, hasta tenis. Si quieres lucir casual pero elegante, puedes usar unos tacones para verte más sofisticada. Te enamorarás de este tipo de zapatos, levantarán mucho tu estilo.

¿Te gustaron?

Este video te puede gustar