Cómo usar animal print para lucir elegante: ¡cuidado este print es complicado!

El animal print puede ser de los estampados más difíciles de utilizar. Aunque es una textura super sexy, debes tener cuidado cuando te animes a usarlo. Cuando lo usas correctamente este puede lucir realmente elegante. No obstante, usarlo en exceso o con las prendas inadecuadas puede hacerte ver vulgar. Aprende cómo usar animal print para lucir elegante.

Con combinaciones elegantes

La clave está en escoger las prendas correctas de animal print. Si bien este puede estar en vestidos y faldas, siempre irás a la segura si lo utilizas solo en una prenda. Puede ser una blusa o un lindo saco. Este print va perfecto en las prendas sueltas y elegantes. Utilízalo con prendas de colores clásicos y colores neutros.

Accesorios

Si te gusta este print pero no te encanta usarlo en prendas, puedes utilizarlo en accesorios y zapatillas. Los accesorios siempre nos darán un look mucho más sexy y con estilo. Te recomiendo siempre comprar las prendas de animal print en colores y en telas satinadas, lucen realmente elegantes. No olvides que los bolsos clutch pueden ser un gran accesorio para lucir diferente. Anímate a usarlo con tus jeans para ir a una cita.

Outfits casuales

Usar el animal print para lucir elegante también se puede en outfits super casuales. Con tus jeans favoritos y una t-shirt estarás lista para salir en pocos minutos. Recuerda que los colores estridentes también pueden combinar a la perfección con este print. Con labios rojos o rosas y un makeup muy natural nadie podrá dejar de verte.

Super sexy

Si buscas un lindo vestido con animal print te recomiendo que el estampado sea el clásico. No uses el animal print en colores neones, eso ya ha están pasado de moda hace mucho tiempo. Los vestidos de cortes clásicos, como el wrap dress, es una opción perfecta para lucir este hermoso print. Es mejor que el vestido tenga tela de buena calidad para que no se transparente. Usa tu vestido o falda con tacones en tono nude o negro no hay combinación más sexy.

Este video te puede gustar