Usar alguna de mis prendas de pijama en un outfit cualquiera, ¿se puede?

Puff, últimamente algunas marcas están sacando pijamas que pueden pasar inadvertidas en el día a día. Por ejemplo, sudaderas, t-shirts y pantalones. Claro que usar pijama para ir al trabajo nunca será lo más adecuado, pero ¿alguien se dará cuenta de que uso mis prendas de pijama en un outfit cualquiera?

Pijama o no pijama

¿Alguien se dará cuenta? En realidad solo una persona que sepa de moda podría darse cuenta al 1oo%. La tela dice mucho sobre la prenda, ciertamente podrías llevar un pantalón estampado de pijama a la oficina sin saberlo. Sin embargo, la textura suele decirlo todo. Los pantalones de pijama y las prendas en general son realmente cómodas. Además, tienen pequeños detalles que pueden delatarte, tales como la transparencia de la tela, el estampado, los adornos, como listones y encajes Estos elementos son típicos de estas prendas y, por supuesto, el diseño.

Me gustó mucho una t-shirt… ¿puedo usarla?

En el mundo de la moda las reglas no importan. Puedes usar lo que tú quieras siempre que te sientas bien usándola. Ciertamente usar una t-shirt de pijama casi no se notará en un outfit casual. Sin embargo, hay prendas que probablemente sí se noten que son pijama. Te recomiendo que no te emociones tanto con las prendas de pijama, pues si bien son muy cómodas, con el tiempo puedes darte cuenta de que no son tan funcionales.

El diseño es el diseño

Ciertamente la carrera de diseño de moda no es la más popular. Sin embargo, los diseñadores tienen una función mucho más importante que hacer que te veas bonita. Eligen los tejidos especiales para cada ocasión así como los acabados de la prenda. Puede que tu t-shirt de pijama se sienta como el cielo porque es muy suavecita; sin embargo, cuando el clima cambia de la mañana a la tarde te aseguro que el textil va a atrapar todo el calor. Las prendas del día a día difieren de las pijamas no tanto en el diseño como en el textil del que están hechas.

Este video te puede gustar