Usa una falda midi de formas diferentes para verte sexy

A las faldas midi siempre las asociamos con eventos semiformales que se celebran en la tarde. Estas nos hacen lucir presentables, coquetas y femeninas. Sin embargo, hay una característica que no asociamos con este look: la sensualidad. En este sentido debemos recordar que la sensualidad se relaciona con el porte y el buen gusto. En consecuencia sólo debemos combinar las prendas correctas para vernos irresistibles. Usa una falda midi de diferentes formas y sé la más sexy de todas.

Juega con los colores y las texturas

Un truco de estilo que todas deberíamos conocer y emplear es jugar con los distintos colores, texturas y cortes. De esa forma tendrás un look original y acorde a tu estilo. Por ejemplo: puedes utilizar una falda midi de tul y combinarla con una blusa o suéter liso de punto. En la tercera imagen de izquierda a derecha podemos observar un juego entre el color negro, el tul y el cuero. El contraste es muy llamativo y sensual. ¿Tú lo usarías?

Usa una falda de líneas y una blusa básica

Otro estilo que debes utilizar al menos una vez  es el marinero en una falda midi. Éste nos aporta estilo, clase y versatilidad. Puedes combinarlo con una blusa lisa de color negro o blanco. También puedes utilizar un crop top de un tono que contraste con la falda.

Usa faldas con tablillas

En muchas ocasiones dejamos de lado el corte y la costura de las prendas y ese es un gran error, pues generalmente esos detalles le aportan originalidad a un look. En el caso de las faldas midi podemos aprovechar aquellas que tienen tableado o tablillas pues dan volumen a la cadera y reducen la cintura. Además, con el vuelo de la falda lucirás más sofisticadas.

No te olvides de las faldas floreadas

Finalmente, no puede faltarte una falda floreada en el clóset pues es clásica y muy combinable. Lo básico es utilizar una blusa blanca para equilibrar el look. No obstante, otra opción es elegir colores como verde, gris o rosa para crear contraste con el tono de tu falda. El único detalle que debes cuidar es que todas tus demás prendas, incluidos los accesorios, sean sencillos. De lo contrario, podrías recargar tu look.

Este video te puede gustar