Usa tus vestidos para salir de noche sin morir de frío

El frío de esta temporada no es una excusa para andar desarreglada. Usar tus vestidos puede ser factible mientras encuentras la forma adecuada de combinarlos. Sal de noche sin morir de frío utilizando estas hermosas opciones. Cualquier vestido puede funcionar perfecto para salir de noche si sabes cómo combinarlo.

En los accesorios y los zapatos está la clave. Busca diferentes colores y texturas en los mismos para hacer de tu look algo super especial.

Medias

Existe una manera de andar con vestido sin morir de frío: usando medias. Son la perfecta solución al problema. Por otra parte, no tienes que utilizar las pantimedias de tu mamá, sino utilizar unas medias más actuales con figuras y motivos divertidos para combinarlas con cualquier vestido. Acude a los tramados interesantes y a las redecillas que están de moda esta temporada para lucir más sexy.

 Botas

Las botas y botines son ideales para lucir sexy sin sentir frío en cualquier parte. Dicen que el frío se puede colar solo por tres partes del cuerpo: las manos, los pies y la cabeza. En cuanto los pies estarás cubierta utilizando el modelo de botas que más te guste para acompañar tu outfit.

Calcetas

Las medias largas o calcetas estuvieron de moda la temporada pasada y no hay razón alguna por la que no puedas volver a utilizarlas. Con vestidos o incluso con shorts este look es super sexy. Los calcetines a la rodilla o arriba de ella son el complemento perfecto para lucir tus hermosas piernas. Finalmente con botines o con botas cualquiera de estas opciones son ideales para verte super sexy.

Fulares

Los fulares pueden matener tu cuello lo suficientemente calientito para que no sufras las inclemencias del frío. Con un vestido y un blazer tendrás el outfit perfecto para usar en este invierno sin morir de frío. Procura combinar varios colores de tu outfit para lucir más bonita. Finalmente, el color siempre nos da un poco más de brillo.

Este video te puede gustar