Usa tus peep toe este verano, con estos consejos lograrás un look increíble

Para lograr un look increíble no se necesita tener ropa carísima. Se trata más bien de saber combinar las prendas y utilizarlas de manera correcta. En esta ocasión queremos mostrarte algunas opciones que podrás tener en cuenta durante el verano para poder usar tus peep toe.

Vestido

En época de verano es normal que quieras andar fresca sin perder el glamour. Existen infinidad de vestidos hermosos que podrán ayudarte a que sea posible. Recuerda elegir el vestido que te haga sentir más cómoda y a gusto. Lo más importante es eso, pero también toma en cuenta para qué evento o compromiso lo utilizarás. Un look increíble se forma vestidos holgados para ocasiones casuales. Combina tus zapatos peep toe favoritos y luce bellísima en todo momento. Pueden ser los modelos de botín o zapato, cualquier opción funciona muy bien.

Falda

Las faldas son otro de los grandes aliados en días de calor. Recuerda que para lucir una falda tus piernas deben estar hidratadas, así se verán hermosas. La falda que elijas dependerá de la ocasión para la que la necesites. Puede ser una falda skater para un evento más formal y una falda midi para una ocasión casual. La combinación que hagas con ella dependerá mucho del enfoque que quieras mostrar. No olvides que los accesorios son básicos para lograr un look increíble.

Look casual

Para crear un look casual, los peep toe te pueden funcionar muy bien. Crea un look total de mezclilla y añade tus zapatos favoritos peep toe. Sólo recuerda que deben combinar o hacer contraste para que el look se vea armónico. Incluso puedes optar por un pantalón blanco y una blusa o camisa en tonos claros. Recuerda que en época de calor es mejor llevar ropa clara para que no absorbas demasiado calor.

Look semiformal

Si tienes necesidad de asistir a un evento más formal, sin necesidad de utilizar vestido de noche puedes optar por unos peep toe. Para este tipo de eventos en días de calor también son recomendables las prendas claras. Los blancos, amarillos y verdes pueden funcionarte muy bien.

¿Qué look elegirías tú?

Este video te puede gustar