Usa perlas para lucir elegante y super sexy

Las perlas son un detalle único que solo las mujeres elegantes saben usar a su favor. Desde hace mucho tiempo las perlas son consideradas un accesorio exclusivo y elegante. Finalmente este hermoso detalle puede ser usado de muchas formas en tu outfit. Aquí te doy algo de inspiración y usa perlas para lucir elegante y super sexy.

Detalles en la ropa

Hermosos, distinguidos y sin duda muy sexys, los detalles de perlas en las prendas pueden realzar cualquier outfit. Para las amantes de la moda elegante esta es una excelente opción. Se pueden usar en los suéteres más básicos o bien, llegar hasta los detalles de una espalda descubierta. Las perlas son una excelente opción para agregar elegancia y sofisticación a cualquier outfit.

Collares

Los collares de perlas son un clásico y la mejor forma de usarlos es en prendas con estampados clásicos y prendas lisas. El outfit lo escoges tú. Le qudan especialmente los elementos de sastrería y demás vestidos y blazers que den un look  más elegante. Te recomiendo cuidar el tamaño de las perlas y elegirlas de acuerdo al largo de tu cuello. Si eres una chica con un cuello largo y estilizado, utiliza perlas del tamaño que más te gusten. Por otra parte, si tienes un cuello estrecho te recomiendo collares de perlas más sueltos y largos. Usa perlas para lucir muy elegante y sexy en toda ocasión, de día o de noche.

Aretes

Este tipo de aretes le van perfecto a las chicas que se van a casar. Por otra parte, los aretes más sencillos pueden ser utilizados en el día a día. Son aretes discretos y elegantes que siempre irán bien con cualquier tipo de outfit. Discretos y elegantes, debes tener unos en tu armario, ¡ya!

Y otros accesorios

Además de un gran accesorio, las perlas pueden integrarse como hermosos detalles en distintos accesorios, como pulseras, llaveros y bordados. Escoge alguna prenda de tu armario que las contenga para siempre lucir elegante y sexy.

También puedes complementar tus accesorios con una hermosa manicura en colores neutros. Ahora que sabes cómo, una perlas para lucir elegante y super sexy.

Este video te puede gustar