Usa los accesorios más vistosos de la forma más sexy

Los accesorios más vistosos para el cuello, pueden hacer que el look más simple luzca completamente hermoso. A este tipo de accesorio se le llama “statement necklace”. Te voy a enseñar la mejor forma de sacarles provecho.

¿Cómo usarlos?

accesorios-2

Este tipo de collares se pueden usar tanto de noche cómo de día. No importa la estación del año en la que te encuentres, incluso se pueden llevar a eventos especiales, como bodas, cocteles, bautizos… Depende del look que quieras lograr. Los accesorios más vistosos serán el punto de atención más fuerte en tu look. Por eso, el resto de tu atuendo debe de ser lo más sencillo y sobrio posible.

Se combinan con:

accesorios-3

  • Lo mejor es llevar escotes en “V” o “U”, blusas de cuello alto. Toda prenda que deje un espacio considerable para que luzca el collar sin que se vea cargado. Por otra parte, las prendas que se pueden desabotonar también pueden ser una buena idea para usar este tipo de accesorio.
  • Con colores neutros o clásicos. Esto depende totalmente de tu estilo personal, pero puedes elegir entre gris, negro, blanco, etc. También pueden combinarse con colores más estridentes si quieres un look más original.
  • Este accesorio va a definir completamente tu cuello. Sé consciente de que lo mejor es usarlos si tienes un cuello alto y esbelto, de lo contrario puedes amarrar tu cabellera para que el collar no te reste cuello.

El equilibrio importa

accesorios-4

  • La regla “menos es más” aplica con este tipo de accesorios. Si traes un collar de este tamaño lo mejor es usar aretes pequeños o bien nada más que el collar.
  • El equilibrio visual es importante, no queremos que luzcas “cómo arbolito de Navidad adornado”. Evita las prendas estampadas que puedan llamar más la atención que el collar. El collar por sí solo ya llama bastante la atención.
  • Si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo este accesorio puede ser la mejor opción. Por ejemplo, si tienes un problema con los gorditos o un busto prominente usar este tipo de accesorio desviará la atención hacia tu cuello.

Usa los accesorios más vistoso para darle un gran twist a tu look. Si utilizas estas reglas nada puede fallar. Si quieres conocer un poco más de los aretes te sugiero que leas esto. 

Este video te puede gustar