Usa tu falda lápiz en primavera para lucir super sexy

Con el clima cálido siempre se antoja utilizar prendas cortitas y sexys que nos den una buena silueta. Saca del armario tu falda lápiz en primavera. Te dejo varias opciones para que puedas usarla sin problema.

Una falda lápiz puede ser el básico por excelencia para usar de forma casual o más formal. Todo depende de la forma en la que la utilices. Estas son algunas formas para sacarles la vuelta y tener un excelente outfit que revele tus curvas.

Sport

Para empezar, los tenis están presentes más que nunca. Utilízalos con tu falda lápiz para vestir casual o incluso para ir a la oficina. Además, te recomiendo elegir tenis no tan deportivos para que tu outfit luzca equilibrado. Aplica tu makeup super natural y un toque contrastante de color. Usa una t-shirt de colores neutros que puedas combinar con collares statement para tener un estilo mucho más juvenil y divertido.

Casual y muy fashion

Los colores metálicos son lo de hoy, úsalos en accesorios y zapatos. Combinados con tu falda lápiz en primavera te verás super sexy. Las texturas o colores siempre le vienen bien a las camisas de mezclilla. También intenta mezclar ambos estilos para conseguir un look fresco y muy casual. Puedes llevar esta combinación a la oficina o a eventos casuales. Los accesorios grandes siempre son bienvenidos para darle un toque más sexy a tu outfit.

Super sexy

El color dorado siempre le dará un aire de sofisticación a cualquier outfit. Junto con un hermoso makeup que tenga toques cálidos lograrás el efecto perfecto para salir de fiesta. El color verde estará de moda esta temporada, así que asegúrate de tener una prenda de este tono en tu guardarropa para estar a la moda.

Veraniega

Finalmente, los prints veraniegos o primaverales siempre vienen bien para la época de calor. Te recomiendo usar este tipo de estampado con algún contraste de color. De hecho, los chokers también te pueden dar más estilo utilizados en t-shirts blancas o de colores neutros. No exageres tanto en tu makeup deja que lo natural te guíe hacia un estilo natural y desinhibido.

Disfruta de tu falda lápiz y si la quieres usar de noche aquí te dejo más ideas para inspirarte.

Este video te puede gustar