Uniformes divinos para chicas a la moda

La moda está en todas partes… literalmente. En el área de salud sabemos que toda chica debe estar super limpia y bien presentable. Las batas de los consultorios pueden ser un tanto aburridas. Sin embargo, no hay razón por la cual debamos perder el estilo cuando se trata de uniformes. Aquí te dejo algunas ideas para que seas la más guapa cuando estés en el trabajo.

Modelos pegaditos

Sabemos que las batas para trabajar no son las más favorecedoras. Sin embargo, hay uniformes divinos que vienen con siluetas interesantes que le pueden dar un twist muy atractivo a tu imagen. Si lo que buscas es verte un poquito más femenina, elige las batas que tengan un elástico en el área de tu cintura. Verás cómo tu silueta cambia drásticamente. El corte imperio funciona perfecto para las chicas que tienen mucho busto, pues le dan a la silueta una forma muy estilizada y mejor definida que las batas sin corte.

Con bolsillos

Los bolsillos son importantes. En el área de salud cargamos un poco de todo en ellos. Te sugiero buscar alguna que traiga bolsillos con diseños diferentes. Algunas incluso incluyen lindos estampados que pueden hacer lucir aún mejor tu uniforme. Hay prendas que incorporan bolsillos con diseños más atractivos que las típicas bolsas rectangulares. Busca el que se ajuste a tu ámbito de trabajo.

Con prints super bonitos

Las batas de prints diferentes y divertidos son ideales para lucir tu figura. Además, le dan un toque super personal a tu uniforme. Los hay floreados y hasta con divertidos personajes, ideales para las chicas que trabajan con niños. Siempre trata de imprimirle tu sello super personal a todo outfit que utilices. Hay un sinfín de uniformes divinos. Gasta un poquito más en prendas como esta que usas a diario. Al final, esta es la presentación que tienes hacia los demás. No lo hagas por verte sexy para alguien, toda mujer merece sentirse bonita en cualquier lugar.

De colores

Los colores dentro del área de salud son un poco estandarizados. Sin embargo, si te dan la opción de elegir y buscas verte muy sofisticada estos son los colores ideales. Neutros para las chicas que prefieran un look más clásico. Por otra parte, puedes experimentar con colores más vivos y brillantes. El color  nunca pasará de moda, es de gran ayuda para lucir más armoniosa y guapa en todo momento.

Elige cualquiera de estos uniformes divinos para estar a la moda a donde quiera que vayas.

Este video te puede gustar