Únete a la tendencia de los zapatos transparentes

Los zapatos transparentes no son nuevos en el mundo de la moda. Estuvieron presentes en la década de los 90. Ahora reaparecieron y volvieron con todo. Los hemos visto en pasarelas y en los pies de celebridades como las Kardashian. Algunas teníamos dudas sobre esta tendencia pues el calor y el plástico no se llevan muy bien, pero la verdad es que ¡nos han conquistado! Así que aquí te dejamos algunas propuestas para que te unas a la tendencia de los zapatos transparentes.

Combinan con todo

En cuánto a cómo combinarlos, no hay pierde: ¡son transparentes! Por su supuesto que combinan con absolutamente to-do. Lo único que tienes que decidir es el estilo, si sandalias, botas o mules. Pero, aquí viene la parte delicada: debes cuidar que te queden a la perfección. Con los zapatos transparentes es muy fácil que se note si tienes callos o si tu dedo chiquito está todo aplastado. Y no queremos eso, pues tu look pasará de fabuloso a desastroso.

Stilettos, mules o botas

Los stilettos transparentes son ideales para agregarle un toque de sofisticación a tu outfit con jeans. ¡El street style a todo lo que da! También van de lujo con un vestido de coctel y si el vestido tiene brillos, mejor aún. Si eliges unos mules, estos harán que tu look casual se vea divertido. A mí me encantan los de tacón ancho, son cómodos y prácticos. O si eres mucho más edgy, unas botas largas transparentes harán que robes miradas.

Botas transparentes y medias de red

Si quieres llevar esta tendencia todavía más allá, puedes agregar unas medias de red debajo de las botas transparentes. Combínalas con un vestido urbano o con jeans y una t-shirt. La combinación perfecta para lograr un look urbano y rockero.

Este video te puede gustar