Una prenda super sexy para lucir en momentos formales e informales

Hay prendas que pueden ser una verdadera bendición para nuestro guardarropa. Una prenda super sexy que todas deberíamos tener es la chamarra de cuero negra. No es solo un básico, es una pieza clave para vestir de forma informal y formal. De hecho, es de las pocas prendas que puedes usar con absolutamente todo.

Escoge una de acuerdo a tu estilo

Existen diferentes tipos de chamarras de cuero negro. Solo tienes que encontrar una que vaya de acuerdo a tu estilo. Para las chicas más elegantes o conservadoras están las chamarras con cortes suaves que se ajustan a la silueta femenina. Por otra parte, hay chamarras con más detalles como estoperoles, cierres y un montón de afiches más. Estas son ideales para las chicas más atrevidas o creativas. Sin duda es una prenda super sexy, además de un color neutro que le queda prácticamente a todo.

Combínala para algo informal

Para combinar prendas de diario es super útil. Puedes llevarla con unos sencillos jeans negros y una t-shirt o tal vez con un vestido o falda informal. Escoge un outfit para salir todos los días y ponte este hermosa prenda para completar tu outfit. Puedes salir de día o de noche con ella. Es un comodín que te puede acompañar prácticamente a cualquier cita, día de trabajo o escuela.

Algo más formal

También funciona para combinar con un vestido más sexy o un outfit más elegante. Finalmente, puedes jugar con los largos y gruesos de las capas inferiores de ropa para crear nuevas texturas. Esta prenda super sexy combina perfecto con cualquier vestido casual o semiformal.

Si aún no tienes una de estas chamarras en tu armario te recomiendo adquirir una. Es una prenda útil que además de mantenerte calentita le dará un toque de estilo único tus outfits.

Este video te puede gustar