Si eres una mujer trabajadora, no pueden faltar estos zapatos en tu clóset.

Ser mujer es más difícil de lo que todos piensan. No sólo basta con ser bonita e inteligente, tener un estilo propio suele ser más complicado de lo que se ve y aun más cuando buscas el look perfecto para ir a trabajar. Con un poco de organización y buscando combinaciones apropiadas, lo vas a lograr sin mayor problema.
Esta vez te queremos dar esta es la lista de zapatos que no puedes dejar de tener para ir a la oficina, te van a salvar de distintas situaciones. Aparte de que tendrás una gran variedad para combinar con tus looks:

Botines negros 

work 2

Son ideales para el invierno, te sacarán de muchos apuros para cuando quieras un look clásico pero edgy. Quedan muy bien con pantalones entubados. Pueden ser negros o cafés, según tu preferencia.

Stilettos.

work 3

Este par de tacones no puede faltar en tu guardarropa, los puedes tener en tonalidades neutras. Nunca olvides tener un nude que te puede ayudar a que des la ilusión de unas piernas más largas y bonitas.

Sandalias.

work4

Para el verano, evita el calor espantoso en la oficina con unas lindas sandalias de colores neutros o metálicos.

Kitten heels

work5

Para los días que tengas que estar parada todo el día pero no quieras dejar tus tacones, esta es la opción más bonita y cómoda.

Botas altas 

work6

Para el invierno, nada mejor que unas botas para completar tu outfit de trabajo. Del color que tu quieras: negro, camel , café  o gris, con o sin tacón, ¡tú eliges!

Un par de statment.

work7

Son este tipo de tacones que reflejan tu estilo particular, busca unos tacones de buen gusto con los que te identifiques.
Siempre será muy bueno tener unos tacones con los que te sientas hermosa.

Tenis.

work8

Unos tenis pueden ser la salvación para cuando tienes que hacer algunos encargos de un lado al otro. Los tenis no son excusa para vestirse mal, así que no dudes en experimentar con varias combinaciones. Si los usas correctamente, serán tus mejores amigos en la oficina.

Flats.

work9

Por ultimo flats, porque no podían faltar, son cómodos y súper prácticos.
Deberías hacerte de varios en colores o texturas básicas, encuentra los que vayan con tu estilo.



Este video te puede gustar