Una mujer sigue estas 7 reglas para ser la más femenina y sexy

Ser una mujer más femenina, no es lo que todos piensan. Pasar horas frente a un espejo arreglándote y luciendo perfecta como una princesa no es real. Tener los cajones de tu cómoda llenos de perfume, maquillaje y un montón de productos para el cabello no es ser femenina. Tampoco tiene que ver con faldas cortas ni escotes. Solo necesitas tomar en cuenta estas 7 reglas  para estar sexy hasta en la pijama más cómoda.

1.- Arreglada, pero no para tanto

Claro que ser fachosa no es lo más femenino de este mundo. Estar arregladita te hace una mujer mucho más presentable y con estilo. Finalmente, esta es la base para ser una mujer más femenina y sexy. Cuida tu arreglo personal día con día. Mantén tu ropa limpia, usa algo de perfume y cambia tus combinaciones de ropa constantemente. No tienes que salir todos los días en tacones para ser la más femenina, solo arréglate bonito.

2.- Aguas con tu makeup, dile “no” a las plastas

No es necesario ponerte grandes plastas de maquillaje. De hecho, entre más natural te veas será mejor. Así, cuando lo uses en los días especiales deslumbrarás como nunca. Deja los maquillajes y outfits especiales  para ocasiones extraordinarias. Ya sabes esas sombras de glitter hermosas no tienen que salir todos los días.

3.- Sonríe

No existe nada más sexy en una mujer que su sonrisa. Si quieres romper algunos corazones una sonrisa nunca está de más. Sonríe todo lo que puedas, es bueno para tu salud y para tu estado de ánimo. Finalmente, una linda sonrisa siempre es una cualidad única de una mujer femenina.

4.- Cuida tu higiene personal

El perfume, limpieza, dentadura fresca todos estos detalles importan a la hora de ser una mujer super sexy. Con solo un poco más de cuidados puedes hacer que tu imagen mejore radicalmente. Préstale atención a estos detalles. Usa un rico perfume que vaya con tu personalidad. Limpia tus tacones, cuida el olor de tu cabello. Lávate los dientes.

5.- Sé abierta

 

Date la oportunidad de ser una mujer divertida y extrovertida. Una mujer que está dispuesta a conocer a más personas sin duda es sexy. Redefinir la palabra sexy es nuestro trabajo, ser guapa e inteligente, tener un tema de conversación es lo que nos convierte en mujeres diferentes y únicas. Finalmente podemos ser mujeres sexys sin usar escotes.

6.- Una mujer amable es sexy

Finalmente la amabilidad es un rasgo que toda mujer debería tener. Tratar a las personas de la forma en la que te gustaría ser tratada dice mucho de ti. La cortesía nunca pasa de moda y, de hecho, te hace una mujer diferente a las demás. Y sin tener que usar escotes.

7.- Camina derechita

Tu caminar dice muchísimo acerca de tu personalidad. Mantén la espalda derechita y tu vista al frente. Muestra seguridad en ti misma ante todo. La mayor parte del tiempo las personas voltean a ver a estas chicas que caminan con mucha seguridad.

Este video te puede gustar