Una mochila para tu estilo

Hasta hace poco, las mochilas parecían ser exclusivamente para niños. Lo cual era realmente un desperdicio, pues una mochila es mucho más práctica para una chica con una vida ajetreada, que una bolsa común y corriente. Actualmente hay una gran variedad de diseños, ¿cuál es tu favorito?

Si tu estilo es natural

mochila_N

La ventaja de que estas mochilas sean tan holgadas es que se expanden si necesitas llenarlas más. Hay muchas texturas que pueden gustarte, si escoges una de un material natural, como algodón, lino, mimbre o cuero, no olvides cuidarlas, de lo contrario, tu pieza no va a durar.

Si tu estilo es tradicional

mochila_T

Probablemente creas que una mochila no es lo que va con tu estilo, pero a veces se necesita. No te preocupes, no tiene que llevar un personaje animado. Puede ser con un diseño muy sobrio que cumpla su función sin dejar de favorecer a tu atuendo.

Si tu estilo es elegante

mochila_E

Hay muchas opciones para ti. Puedes buscar modelos que tengan el diseño por encima de la función. Estos diseños en piel seguro te fascinarán. Otra opción es jugar con la forma y mantener la textura y el color sobrios.

Si tu estilo es dramático

mochila_D

Hay muchísimos diseños con estoperoles, accesorios, texturas, flecos, etc. No necesitas conformarte con un diseño minimalista, la clave está en buscar el detalle que te encante.

Si tu estilo es creativo

mochila_C

Como siempre con tu estilo, es momento de destacar. ¿Qué opinas de estos modelos sacados directo de una tira cómica? Aunque el almacenamiento es un poco limitado, vale la pena el sacrificio con tal de tener una pieza tan original

Si tu estilo es romántico

mochila_R

A menos de que verdaderamente necesites el espacio, opta por una mochila más pequeña. ¡Te verás mucho más girly! Busca algún estampado que te guste y complemente tu estilo. Los hay de corazones, animalitos y futas.

Si tu estilo es seductor

mochila_S

Definitivamente una mochila no es lo primero que nos viene a la mente cuando tratamos de vernos sexys. La verdad  es que el detalle sensual va a ponerlo con tu actitud y tu atuendo, pero deberás buscar que el material evoque algo sexy. Como piel, encaje o animal print.

¿Verdad que la mochila ya no es accesorio exclusivo para la escuela?



Este video te puede gustar